Honor Sublevado, segundo DLC de Nioh, tiene fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Team Ninja y Koei Tecmo anuncian, a través del blog oficial de PlayStation, que el segundo DLC de Nioh ya tiene fecha de lanzamiento. Honor Sublevado, que es el nombre del contenido, estará disponible para su compra a partir del día 25 de julio, por lo que antes de que termine el mes podremos hincarle el diente.



Según sus responsables, Honor Sublevado nos lleva al Castillo Osaka, el castillo más grande e inexpugnable de la era Sengoku. Este contenido adicional incluye al guerrero legendario Sanada Yukimura, que servía al archienemigo de Tokugawa Ieyasu, el clan Toyotomi, que valora el honor por encima de todo lo demás.

En este segundo DLC de Nioh podremos hacernos con la nueva y letal Tonfa, nuevas armaduras, nuevos objetos mágicos, espíritus guardianes y por supuesto, nuevos Yokais y enemigos con los que poner a prueba vuestra determinación. También habrá niveles de dificultad extra y trofeos inéditos hasta el momento.

Honor Sublevado se podrá adquirir mediante el pase de temporada de Nioh o de forma independiente, por un precio de 9,99 euros.
 

Archivos adjuntos

Superior