Homefront: The Revolution recibe una nueva actualización

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque Homefront: The Revolution cayese en desgracia nada más salir a la venta, en especial por los numerosos bugs que poblaban el juego al salir a la venta, Dambuster no se olvida de él. Por ello siguen lanzando actualizaciones para el juego, como la que ya está disponible.



Mediante nota de prensa, el estudio responsable del juego y Ubisoft nos anuncian la llegada del Parche de Rendimiento, que trae dos misiones cooperativas: Boom Patrol nos lleva a destruir los suministros de la KPA para evitar que refuercen su flota de drones, mientras que Indy Forever implica que tomemos parte en la defensa del Palacio de la Independencia. Eso sí, usando un Goliath.

También se añaden novedades al modo Resistencia, los "Puntos de Guerrilla" y "Notoriedad". Por supuesto el parche añade también una serie de correcciones a los problemas detectados recientemente.

Homefront: The Revolution nos hace tomar parte en la recuperación del pueblo estadounidense de las manos del KPA, el ejército de ocupación norcoreano que ha aprovechado un momento de debilidad para hacerse con el país. Juntos venceremos, o todos caeremos.
 

Archivos adjuntos

Superior