Homefront: The Revolution baja de precio temporalmente

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa, Koch Media España informa sobre la bajada de precio temporal que experimenta Homefront: The Revolution desde hoy mismo. Hasta el próximo 19 de junio será posible hacerse con la edición estándar de la propuesta por un PVP recomendado de 49,99 euros en PS4 y Xbox One. Los usuarios de PC podrán encontrar el juego por 39,99 euros.



Según la nota de prensa, Homefront: The Revolution es un shooter en primera persona, de Deep Silver y Dambuster Studios, donde el usuario toma el papel de un luchador de la resistencia junto con un puñado de individuos resueltos, el usuario luchará por liberar Filadelfia de la opresión y de las fuerzas de ocupación.

Homefront: The Revolution, como sabréis, se estrenó el pasado 20 de mayo en las plataformas antes mencionadas. El desarrollo de la propuesta no estuvo exento de problemas, como podéis descubrir echando un vistazo a nuestro completo análisis del título.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Un total fracaso de juego, dentro de poco lo veremos por 5 euros jajaja
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Atendiendo a las críticas que ha recibido el juego (y a los problemas que ha tenido de jugabilidad según la propia compañia) aún debería bajar más.
 
Superior