Homefront: The Revolution al descubierto en un streaming el 6 de abril

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Deep Silver quiere ser transparente con todos los contenidos de su nuevo juego. Por ello, el próximo miércoles 6 de abril celebrará un streaming en su canal de Twitch de 6 horas para enseñar la modalidad Campaña, que se muestra por primera vez pese a estar casi encima el lanzamiento, y el multijugador cooperativo en modo Resistance. La retransmisión estará guiada por Adam Sessler y tendrá a 12 streamers invitados y conocidos, como Angry Joe o Rooster Teeth. Empezará a las 18:00 hora peninsular española.


Desde luego, Homefront: The Revolution no goza de la mayor popularidad pese a haber tenido beta abierta recientemente y a haber sido un desarrollo muy largo y tormentoso, con una licencia que empezó siendo de la extinta THQ y que acabó en manos de la editora de Dead Island, tras un primer juego que no cumplió las más altas expectativas. De ahí que este streaming sea una oportunidad para conocerlo a fondo.

The Revolution saldrá el 20 de mayo en ordenador, PlayStation 4 y Xbox One, llevando al jugador hasta una ciudad sumida en el caos y la pandemia, con un ejército dictatorial controlando cada esquina y poniendo las cosas difíciles a nuestra unidad rebelde.
 

Archivos adjuntos

Superior