Audio Home Cinema para PS3

Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Buenas, resulta que dentro de 1 mes es el cumpleaños de mi novio y desde hace tiempo anda detras de comprarse un Home Cinema para jugar a la ps3, para que sea mucho mas realista etc... He pensado en comprarle uno y así de paso lo aprovechare yo ^^. ¿Cual me recomendais? El presupuesto es mas o menos 200-300 euros. Mas que nada es para jugar no para mirar pelis ni nada ^^ así que iria bien que tuviese salidas para ps3 y xbox o almenos para 1 de las dos.

Muchas gracias de antemano
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola voelva, creo que su duda esta bien respondida en el hilo de "afar". Tiene varios enlaces y algunas conclusiones.

Si puede estirar un poco su presupuesto, un Home Cinema de estas características es lo mejor en calidad/precio. Si su presupuesto esta un poco fijo a esos 300E, piense en el Logitech más alto (nuevo) o el Z-5500 (antiguo modelo), que dentro de los equipos "informáticos" son los de mejores prestaciones.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
yo recomendaría comprar un sony serie BDV

estos son bluray player home cinema, que pueden reproducir audio HD, y también bluray's

hay diferentes modelos solo es cuestión de buscar el que necesites, por que los más nuevos reproducen 3D pero su precio es mayor
 
Superior