Audio Home cinema a ps3 (Solucionado)

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas,vereis tengo un problema con mi home cinema y e mirado por otros post pero ninguno me soluciona el problema , vereis tengo la ps3 conectada ami television por hdmi y como en muchos post e visto que para escuchar la ps3 por el home cinema seria conectar el otro cable que biene con la ps3 (rojo,amarillo,blanco) al home cinema y configurar el hdmi solo para imagen y el audio con scart pero aun asi no tengo sonido y nose cual puede ser el problema

espero que me ayuden saludos!

Solucion:

Conectar la ps3 a tu television por hdmi y conectar de la ps3 al home cinema el cable (amarillo,rojo y blanco) pero solo enchufaremos el rojo y blanco a la entra de home cinema que ponga AUX IN y en el mando del home cinema ponemos AUX y ya solo en la ps3 al estar encendida elegimos como salida de audio scart y listo ^^
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No tiene entrada optica tu home cinema? Esa seria la mejor opcion por encima de los scart en cuestion de calidad... y en principio con el HDMI al televisor y el cable optico al home cinema no tendrias que tocar nada en la configuracion de la PS3.

Y si tu home cinema tiene HDMI, de la salida de la TV con HDMI al home cinema, de esta manera dependiendo de tu tele hasta podrias enviar a tu home cinema sonido 5.1 o DTS.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Mete bien los cables y conecta solamente el rojo y el blanco. El amarillo es de video. Y si,es mejor el cable óptico y aun así configura el audio para salida por cable óptico. Con HDMI es HDMI al 5.1 y del 5.1 a la tele. ;)
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@puncheitor dijo:
Mete bien los cables y conecta solamente el rojo y el blanco. El amarillo es de video. Y si,es mejor el cable óptico y aun así configura el audio para salida por cable óptico. Con HDMI es HDMI al 5.1 y del 5.1 a la tele. ;)
mi home cinema no tiene cable optico,ya que me lo acaban de regalar y quiero aprobecharlo,y conectarlo lo tengo asin:

la ps3 la tengo puesta con hdmi a la tele y de la ps3 coji el cable que biene rojo,blanco y amarillo y lo conecte al home cinema y en la configuracion de pantalla puse,la imagen por hdmi y el audio por el scart pero no coje audio ninguno,segun tu que hago conecto solo al home cinema el rojo y blanco? y en el home cinema tengo que ponerlo en alguna opcion para que se escuche?porque al encenderlo me sale como que no hay disco y ya sta
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Solo rojo y blanco,el amarillo es señal de video como te digo. Donde metas los cables debe de poner audio in y en el hone cinema debes de tener un diferenciador de si el audio q reproduzca sea del DVD o bien del audio in, que normalmente se llama auxiliar o bien pondrá AUX
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@puncheitor dijo:
Solo rojo y blanco,el amarillo es señal de video como te digo. Donde metas los cables debe de poner audio in y en el hone cinema debes de tener un diferenciador de si el audio q reproduzca sea del DVD o bien del audio in, que normalmente se llama auxiliar o bien pondrá AUX
dios te lo digo enserio me tirado un buen ratazo buscando la manera de ponerlos,y la cuestion esque yo no sabia lo del mando de modo AUX y aparte estaba poniendo el cable rojo y blanco en audio out :douh: y ya lo conecte y se escucha perfecto

muchisimas graciasss :D :D:D
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Me alegro :) ya te puedes viciar a saco ja ja ja ja. Un abrazo tío y para eso estamos para ayudar en lo q de pueda ;)
 
Superior