Hombre mata a un vendedor de PS4 y se la lleva

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Vi esta noticia hace 1 o 2 días... Lo peor es que aun no se sabe quien a sido, así que es posible que encima el asesino se vaya de rositas...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Lo bueno es que en Estados Unidos es mas facil conseguir una pistola que un Ps4.

Se me hace que es mas facil conseguir una pistola en la vida real que en Gta 5.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Que locura que debe de tener, creo que con el GTA5 tambien paso algo asi pero no se si mataron al que lo tenia.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No tiene dinero para comprarse una PS4 pero y para los juegos? con el precio en los que están..
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Detesto cuando comienzan con esas cosas e.é! Justamente mi padre vio la noticia y comenzó con la molestia de que por eso no debemos jugar mucho... lo peor de los casos es que hasta hace poco solo jugaba por mucho 2 horas y ya era mucho :c
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Por tontos como este, se relaciona el mundo de los videojuegos y del rol con estar desequilibrado o loco.
@Artista no saben lo que es tener una madre pastora y evangélica, ésta gente (a lo de la noticia, hay más de una relacionada) es común un trastorno psicológico y no tiene nada que ver con "demonios" o cosas ficticias, el hombre es animal por naturaleza, que tengamos razonamiento es otra cosa pero si se altera ya saben.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Detesto cuando comienzan con esas cosas e.é! Justamente mi padre vio la noticia y comenzó con la molestia de que por eso no debemos jugar mucho... lo peor de los casos es que hasta hace poco solo jugaba por mucho 2 horas y ya era mucho :c
A los padres, 2 horas les parecen muchas :buf:
Recuerdo que en un noticiario pasaban un "reportaje" de lo perjudicial que son los videojuegos para los niños; pasaron imagenes de GTA, algunos shooters, God of War, etc.
Mi mamá me decía: "ya ves, no es bueno que juegues tanto"
El pequeño detalle es que estos juegos NO son para niños, y yo conozco varios menores que los juegan, ¿dónde quedaron los papás?, para eso existe un sistema de clasificación de juegos, es muy sencillo y nada les cuesta a los papás saber qué juegan sus hijos.
Me recuerda a los hermanitos de una amiga que veían la serie de anime Evangelion, tenían como 9 o 10 años, a mi me incomodó que la estuvieran viendo, no por que sea una caricatura automaticamente es para niños.
En fin, es un tema muy extenso.
Salu2.
 
Superior