Hola, me reincorporo a las fila!

Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Hola amantes de PS3, bueno, despues de un año en el bando de xbox360, he decidido volverme a PS3 para recordar viejos tiempos, y disfrutar de verdad, asique, a partir de mañana volvere a estar actvio en ps3, ire a comprarme la ps3, pues la que tenia la vendi, y la cuenta que tenia no la recuerdo, pero ya tengo una nueva y activa, asique quien me quiera agregar para echar unos vicios aqui os dejo mi id; DrTattoo

Saludos a todos!!
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
bienvenido al foro y te aconsejo compres uncharted 2 y modern warfare 2 con esa flamante ps3, saludos.
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
bienvenido al foro y te aconsejo compres uncharted 2 y modern warfare 2 con esa flamante ps3, saludos.
Ei, muchas gracias!!, el Modern Warfare2 esta claro que lo comprare jejej, y el uncharted probablemente tambien, pero me gustaria jugar el primero antes.
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
pues el primero esta a un precio increible y no te arrepentiras
OK, pues entonces mañana cuando me compre la PS cogere tb el uncharted junto al MW2.

PD; sabes como se ponen la firma en el foro??, o aun no puedo?

Edito: Ya descubri lo de las firmas, gracias jejje
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bienvenido DrTattoo, te he movido el hilo al subforo de "Presentaciones".

Echale un vistazo a las normas del foro, pásatelo bien por aquí y disfruta de tu nueva consola ;)

Saludos!
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Bienvenido DrTattoo, te he movido el hilo al subforo de "Presentaciones".

Echale un vistazo a las normas del foro, pásatelo bien por aquí y disfruta de tu nueva consola ;)

Saludos!
Am, vale, gracias, no vi el subforo de presentaciones, lo siento jejej, gracias!!
 
Superior