Hola de nuevo, vuelta al trabajo

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Después de tanto tiempo de bajísima actividad como página de boticias, no estaría de más hacer algún tipo de comunicado de como es que habéis vuelto, quienes sois ahora, etc.
Por otro lado, las noticias no se pueden comentar si no es a través de FB, cosa que ya no tengo. Estaría bien que por ser usuario del foro también pudiesenos comentar.
Otra cosa, la página de noticias no se ajusta bien a la pantalla del móvil, supongo que lo sabéis pero os quería informar. Otra cosa es que cuando intentas tirar hacia noticias anteriores hay un momento en que no puedes retroceder más. Igual por eso no vi si hay alguna noticia anunciando el regreso a la actividad.

Salud familia, espero que la comunidad poco a poco se vaya recuperando. Abrazo
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola @grbrt

Muchas gracias por tu mensaje. Ya hemos hecho algunos comunicados al respecto, no sé si has tenido chance de leerlos:
Por otro lado, lo de los comentarios lo tenemos en nuestra lista de pendientes, vamos a habilitar un sistema más flexible en tanto logramos habilitar el sistema con la cuenta del foro.

Lo de los errores, ya lo tenemos localizado y estamos trabajando en su corrección. Por cierto, agradeceríamos que estos detalles sean notificados aquí: https://laps4.com/comunidad/threads/notificacion-de-errores-en-la-web.444563/ así tenemos un control entre todos.

Un abrazo y gracias,
 
Superior