Hola de Alemania

addictive syn

addictive_syn
Unido
abril 24, 2017
Mensajes
3
Karma
0
¡Hola a todos!
Bueno, eso será un experiencia muy interesante. Soy estudiante en Alemania y estudio para ser un profesor de ingles y de filosofía, pero estudio español también. Además adoro jugar videojuegos, especialmente la ps4 (claro). Visito un clase de nivel b2, pero francamente, me cuesto mucho todo ^^". Por eso motivo pensé: ¿Porque no combinar mi hobby y aprender simultáneamente?
Quizás este experiencia no funcionará o no me queráis aquí (en este caso salgo - no hay problema). Pero, pensé me intentarlo.

Me gustaría hablar con vosotros sobre videojuegos y todo. Quizás vamos a jugar en línea o algo. No lo sé, pero vamos a ver :).
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues juraría que hay por lo menos otro usuario que escribe desde Alemania, aunque ahora mismo no recuerdo cuál. Como poco, se que vive en Alemania, por comentarios que ha hecho sobre la Store y la compatibilidad de juegos, pero no caigo ahora mismo quién es xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bienvenido al foro!! ya me gustaría a mí saber escribir alemán como tú sabes hacerlo en español, que para alguien que lo está estudiando está más que decente XXXD
Lo dicho, que tengas buenas experiencias por aquí.
:hola:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
¡Hola a todos!
Bueno, eso será un experiencia muy interesante. Soy estudiante en Alemania y estudio para ser un profesor de ingles y de filosofía, pero estudio español también. Además adoro jugar videojuegos, especialmente la ps4 (claro). Visito un clase de nivel b2, pero francamente, me cuesto mucho todo ^^". Por eso motivo pensé: ¿Porque no combinar mi hobby y aprender simultáneamente?
Quizás este experiencia no funcionará o no me queráis aquí (en este caso salgo - no hay problema). Pero, pensé me intentarlo.

Me gustaría hablar con vosotros sobre videojuegos y todo. Quizás vamos a jugar en línea o algo. No lo sé, pero vamos a ver :).
Willkommen! Bienvenido!!

Espero que disfrutes en este gran comunidad, si necesitas cualquier cosa nos preguntas :hola:

@SaiSaEr, a mi también me suena que escribió en el club. Pero no es el que comenta @Isma_gmr18 creo.

EDIT: Tachááááán, es @piratarueda
 
Última edición:
Superior