Hola chicos(as) soy nueva ¿Podrían ayudarme?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

ANA1

Hola chicos que tal, soy nueva en este foro y nueva con mi ps3 slim, espero que estén todos bien. Pero tengo una dudita y perdón si ésto está repetido, tengo la ps3 slim de 160gb y como muchos saben cuando uno entra al home , llegamos principalmente al apartamento de nosotros. luego que salimos a la plaza, recorremos ciertos lugares que cuando vamos a entrar nos pide que debemos descargar, por ejemplo, fui al teatro y pesaba para descargarlo como 27mb, entonces si yo veo que no me gustó eso y sé que no voy a entrar más a ese teatro ¿como lo elimino de mi ps3? ¿como elimino esa escena que pesaba 27mb? me entienden?

Pienso que cada escena/plaza/bowling/teatro etc descargada quita espacio en la consola cierto? como la borro y recupero memoria?

Lo que pasa es que he recorrido todo el home y noté que hay unas cosas que no me llaman la atención y quisiera eliminarlas y así recupero parte de memoria o ¿habrá que formatearla?

Gracias por su atención, muy buen foro. :palmas:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Las descargas que realizas en Home no ocupan más tamaño en el HDD de tu consola. Se registran en el especio reservado de Home (unos 3-4 GB creo que eran)

Por lo que no por descargar más, ocupas más espacio. Ocuparás siempre lo mismo :D
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Bienvenida al foro Ana.:hola:Sobre tu duda del HOME,no puedo ayudarte porqué no tengo ni idea.:coolface:pero auí en el foro seguro que encontrarás la respuesta.Saludos.
PD:Gas a fondo.:coolface::oops:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Primero: Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;).
Segundo: Las cosas de PSHome ocupan espacio en un apartado de datos del Home como dice Varrelo, así que no tienes por qué preocuparte, además, tu PS3 es de 160Gb, por más que entres en las salas, no se te va a llenar mucho, aunque si nunca más usarás el Home también puedes borrarlo y ya no lo tendrás en tu PS3, al igual que se te borrarían los datos ;).
Saludos:hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
como te han dicho esas descargas no te ocupan espacio en tu disco duro y no te preocupes por eso :hola::chocala::coolface:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@PEPE_WRC dijo:
Bienvenida al foro Ana.:hola:Sobre tu duda del HOME,no puedo ayudarte porqué no tengo ni idea.:coolface:pero auí en el foro seguro que encontrarás la respuesta.Saludos.
PD:Gas a fondo.:coolface::oops:
No entiendo porque postean personas que no tienen la intencion o no pueden ayudar.......

Con respecto a tu pregunta, como te han dicho dos post arriba, al instalar el Home este te obliga (si es que quieres instalarlo) a reservar 3 GB de tu PS3, al hacerlo, este espacio queda exclusivo para contenido descargado desde el Home, es decir, que descargues lo que descargues se guarda en ese espacio de 3 GB que la instalacion te pidio desde el inicio.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@ EdduX_Assassin He posteado porqué es nueva en el foro y le he dado la bienvenida.
 
Última edición:
A

ANA1

Guaoo muchas gracias de verdad se los agradezco. Otra preguntita y disculpen que me desvíe del tema ¿Cuáles cuentas usan ustedes con más frecuencia? Porque yo me creé la Europea y la Americana ya que la Japonesa no me gustó (con el perdón de quienes les guste)

He notado que muchos dicen que prefieren la europea para jugar online y la americana para descargar etc.

Eso no lo entiendo mucho, será que si jugamos en la cuenta europea habrán muchas personas de habla hispana(español)?

¿Cuál es la diferencia de jugar online en la europea y americana?

Sorry y gracias por las prontas respuestas gracias a todos.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@ANA1 dijo:
Guaoo muchas gracias de verdad se los agradezco. Otra preguntita y disculpen que me desvíe del tema ¿Cuáles cuentas usan ustedes con más frecuencia? Porque yo me creé la Europea y la Americana ya que la Japonesa no me gustó (con el perdón de quienes les guste)

He notado que muchos dicen que prefieren la europea para jugar online y la americana para descargar etc.

Eso no lo entiendo mucho, será que si jugamos en la cuenta europea habrán muchas personas de habla hispana(español)?

¿Cuál es la diferencia de jugar online en la europea y americana?

Sorry y gracias por las prontas respuestas gracias a todos.
Pues si eres de Europa usa la de Europa, y si eres de América pues la de América (algo lógico XXXD), y la diferencia es la Store y la Home, que cambian en que contenidos se refiere.
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Bueno en primer lugar bienvenida y en segundo ya te han dicho lo que tienes que hacer. Yo por ejemplo lo descargue todo la primera vez que entre pero como no tenia el mas minimo interes de volver a entrar borre los datos del home y hasta el dia de hoy. Aun asi tienes 160gb. De momento no tendras que preocuparte por el espacio del HDD. Saludos!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@EdduX_Assasin dijo:
@PEPE_WRC dijo:

No entiendo porque postean personas que no tienen la intencion o no pueden ayudar.......

Con respecto a tu pregunta, como te han dicho dos post arriba, al instalar el Home este te obliga (si es que quieres instalarlo) a reservar 3 GB de tu PS3, al hacerlo, este espacio queda exclusivo para contenido descargado desde el Home, es decir, que descargues lo que descargues se guarda en ese espacio de 3 GB que la instalacion te pidio desde el inicio.
Yo si que lo entiendo.Cómo es nueva,le he dado la bienvenida.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bienvenidad, @ANA1.

En cuanto a tu segunda duda, básicamente es la diferencia en el stock de videojuegos que ofrece cada Store. La americana suele tener mejores ofertas, pero se juega siempre mejor con gente de Europa, y los servers funcionan con más fluidez.

Si queda alguna duda, ya sabes, aquí estamos ;) .

Pd: La próxima vez intenta resolver las dudas de Home en el foro correcto. Un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
@PEPE_WRC dijo:
@EdduX_Assasin dijo:Yo si que lo entiendo.Cómo es nueva,le he dado la bienvenida.
Bueeeeno, ya está bien, ¿no?

No te lo digo a ti, Pepe, os aviso a los dos: Estos piques no conducen a nada.

Un saludo y a seguir en paz. ;)
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@S.Holmes No me he picado.Si hubiera sido así,hubiera añadido:eaea::coolface:
Solo le he aclarado,que tengo la razón al haber posteado.Saludos a los dos.:hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@PEPE_WRC dijo:
@S.Holmes No me he picado.Si hubiera sido así,hubiera añadido:eaea::coolface:
Solo le he aclarado,que tengo la razón al haber posteado.Saludos a los dos.:hola:
Ya, pero ya sabes cómo funciona esto: Tú das tus razones y él expone las suyas para al final no llegar a ningún acuerdo por tozudez.

Un saludo Pepe ;)
 
A

ANA1

Jeje oook, perfecto. Bueno lo de las cuentas lo decía porque soy de Venezuela. (por ejemplo) Si mi cuenta es europea y agrego a un amigo que creó su cuenta en la americana podríamos chatear o no?

Por otra parte yo tengo mi primer juego que es fifa world cup 2010, durante el juego se puede hablar con el otro jugador por texto? como sé yo de qué país es la persona con quien estoy jugando si no tengo micrófono?

Gracias por sus ayudas ;-*

¡A disfrutar!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior