Hola buenas soy enpega

enpega

enpega
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
50
Karma
10
Hola muy buenas soy enpega tengo 29años soy de Barcelona y tengo la ps3 hace 300años jeje, pero solo me puedo permitir jugar algunas noches, porque ando trabajando, bueno espero conocer alguien, eso si tengo una buena colección de juegos...hasta el armario se me a quedado pequeño...
Si alguien me agrega, avisarme primero porque creo que la lista la tengo llena!

Un saludo!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
bienvenido tio leete las normas que te ha puesto girl y nada que disfrutes del foro a tope =)
 

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
52
Karma
28
Ubicación
Barcelona
@enpega dijo:
Hola muy buenas soy enpega tengo 29años soy de Barcelona y tengo la ps3 hace 300años jeje, pero solo me puedo permitir jugar algunas noches, porque ando trabajando, bueno espero conocer alguien, eso si tengo una buena colección de juegos...hasta el armario se me a quedado pequeño...
Si alguien me agrega, avisarme primero porque creo que la lista la tengo llena!

Un saludo!
Bienvenid@ al foro.:eek:lee: Yo también soy de Barcelona y tengo 31 años. Saludos.
PD: ¿eres hombre o mujer? Lo digo porqué hay usuarios que escriben bienvenido y otros bienvenida. Hay una confusión.:cunao:
 

enpega

enpega
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
50
Karma
10
esta impresionante el foro xD cuantas cosas ^^ no acabare nunca de verlo jajaja are un poco limpieza en network para agregar ^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido al foro, en la zona juegos veras los hilos oficiales de trofeos y de juegos, luego tienes las zonas de PSN y de off-topic como charla, cine, musica, etc.
 
Superior