¡¡¡¡¡holA a ToDoSs...!!!!!jijijij

Unido
mayo 28, 2006
Mensajes
1
Karma
0
¡¡¡¡¡hola solo kiero presentarme soy diegoclap2 de sinaloa mexico, yo no se mucho de los temas k hablan de la ps3 y de otros juegos, pero m interesan un poko, el juego k m ha gustado muucho es el ff7:pbj:, espero ser de su agrado y si m pueden dar informacion del ff7 y sobre su remake en el ps3 se los agradesco, kisiera saber si lo van a crear en esa consola:rolleyes: .....y tambien si m pueden decir sobre en k fecha sale el ps3 aki en mexico y cual consola conviene mas de las dos versiones de ps3:confused_t: ....saludos a todos desde mazatlan.sinaloa,mexico....
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno primero de todo beinvenido a esta comunidad master cloud :) Si quieres saber cosas sobre la PS3 has llegado a buen puerto en los foros encontraras lo que necitas y si no esta pos postae tu pregunta y con gran placer te la vamos a responder.
Pues nada que te lo pases muy bien con nosotros ;)

Enga saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Hola!!!! bienvenido. Bueno sobre el tema de la ps3 que modelo te conviene yo creo que te conviene la completa porque es mas fachera lastima que es muy cara pero no importa ademas lo que tiene es mas memoria y vas a tener menos problemas con la play bue eso nada mas lo del ff7 no te puedo contestar porque no soy muy seguidor de la saga.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno cada vez son mas mexicanos que visitan la web ¿por que sera? bueno saludos desde el estado de mex a sinaloa
 
Superior