Hola a Todos :)

JohnAlexiis

JoohnAlexiis
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Chile
Bueno mi nombre es john tengo 17 años :) y bueno soy nuevo en este foro y me alegro mucho de a verme registrado :) espero que me acepten bien :p que me recomienden algún juego o cuando necesite ayuda la pueda recibir :) y si necesitan algo no duden en preguntar :) bueno eso y gracias de ante mano :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@JohnAlexiis dijo:
Bueno mi nombre es john tengo 17 años :) y bueno soy nuevo en este foro y me alegro mucho de a verme registrado :) espero que me acepten bien :p que me recomienden algún juego o cuando necesite ayuda la pueda recibir :) y si necesitan algo no duden en preguntar :) bueno eso y gracias de ante mano :)
Jaja claro que te aceptamos en la manada hombre!! Juegos recomendable? La saga uncharted, la saga assassins creed y algunos mas, no es plan de ponerlos todos :p preguntas? Tienes novio guapo? ;) jajaja es broma no te lo tomes a mal jajaja y lo mismo te digo, si tienes dudas pregunta sin miedo Welcome extranger! Hahaha thank you! :eek:lee:
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola y bienvenido!

En los momentos que tengas dudas, puedes sentirte libre de preguntar. Pesquisa un poco lo que hay en el foro y encontraras hasta temas abiertos sobre los juegos que se recomiendan tener.

Cuando tengas tiempo lee las normas del foro y el manual de usuarios, es un contenido de gran ayuda para quien esta empezando en el foro.

Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:
Superior