Hola a todos!!

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenos días a todos!

ME presento por este foro, al que ya seguía desde hace un tiempo, y ahora me he decidido a registrarme y la verdad es que es una gozada.

Soy un apasionado de los trofeos de los juegos aunque ello me lleve tiempo y dedicación pero me gusta pasarmelos sin guias ni ayudas, desarrollando y pensando. Y espero aquí encontrar muchos amigos con los mismos gustos que yo.

En fin, a disfrutar y a ver si poco a poco me voy haciendo con todo lo que se puede hacer en el foro.

Un abrazo amigos y compañeros de laps3!!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,423
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Bienvenido tio! Veo que eres del Rayo, suerte para el ultimo partido de la temporada!
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Buenos días a todos!

ME presento por este foro, al que ya seguía desde hace un tiempo, y ahora me he decidido a registrarme y la verdad es que es una gozada.

Soy un apasionado de los trofeos de los juegos aunque ello me lleve tiempo y dedicación pero me gusta pasarmelos sin guias ni ayudas, desarrollando y pensando. Y espero aquí encontrar muchos amigos con los mismos gustos que yo.

En fin, a disfrutar y a ver si poco a poco me voy haciendo con todo lo que se puede hacer en el foro.

Un abrazo amigos y compañeros de laps3!!
Bienvenido. Yo también soy nuevo. ¿Qué juegos tienes?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@Kaiden dijo:
Bienvenido tio! Veo que eres del Rayo, suerte para el ultimo partido de la temporada!
Muchas gracias nos hará falta que esto tiene muy mala pinta :(!!!
--- [ Añadido ] -----
@Sergio_Saw dijo:
Bienvenido. Yo también soy nuevo. ¿Qué juegos tienes?
Tengo bastantes 26 como pone ahí jeje sobre todo los uncharted los tengo todos y con platino salvo el ultimo que estoy en ello. Si no tienes ninguno te lo recomiendo que te pilles el 1 que esta barato y ya veras que gozada :D
 
Última edición:

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Ok. Gracias. Lo tenía en mente. He visto que en Xtralife venden un pack con la trilogía y me lo pillaré.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@Sergio_Saw dijo:
Ok. Gracias. Lo tenía en mente. He visto que en Xtralife venden un pack con la trilogía y me lo pillaré.
Pues harías genial para mi es uno de las mejores sagas si no la mejor de ps3.también te recomiendo la saga de assasin creed (aunque el 1 no tiene trofeos :().

Nos veremos por aquí y a conseguir muchos trofeos amigo!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 
Superior