Hitman recibe una nueva actualización

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La primera temporada de Hitman, la vuelta de 47 en formato episódico, ha concluido. Pero eso no significa que se deje de dar soporte al título y aparte de los contenidos "en vivo", que añaden contratos y desafíos temporales, el juego sigue recibiendo actualizaciones como la de hoy, con bastantes funcionalidades interesantes.

Una de las críticas que hicimos recientemente fue la relacionada con el tema de tener que estar conectado para poder hacer uso de todas las funcionalidades del perfil. Algo que se soluciona con esta actualización que nos permite tener un perfil completo offline, con acceso a toda la información que antes nos exigía estar conectados a los servidores.




Se añaden además muchas cosas para facilitar el llevar un registro de nuestro progreso, como checklists para las Oportunidades (ocasiones de llevar a cabo acciones especiales en las misiones), la marca de Asesino Silencioso en la pantalla de puntuaciones cuando ya la hayamos conseguido y otras muchas cosas.

IO Interactive ha anunciado que esta no es más que una de las muchas actualizaciones de peso que irá recibiendo el juego para ir puliendo el juego y seguramente conseguir feedback de cara al futuro del personaje.
 

Archivos adjuntos

Superior