Hitman recibe un modo de dificultad adicional

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de que la apuesta por el formato episódico nos dejara sentimientos encontrados, llega el momento de que Hitman se ponga a la venta en tiendas en formato físico. De la mano de este lanzamiento llegará una nueva actualización, que añadirá un nivel de dificultad adicional, el Modo Profesional.




De acuerdo a la información en la imagen promocional estamos hablando de mejoras varias en la dificultad propiamente dicha: mejoras en la IA enemiga, "comportamiento lógico" de las cámaras de seguridad, límite en el guardado de partidas... pero por lo que podemos ver, habrá una serie de recompensas especiales para aquellos que se atrevan con este nivel.

Hitman estará disponible en formato físico, con todas las misiones lanzadas durante su temporada episódica, el próximo 31 de enero. Con las características mecánicas jugables que hicieron conocidas las entregas anteriores, 47 está un paso más cerca de volver a ser el asesino a sueldo más conocido de los videojuegos. Claro que, en su oficio, ser conocido no es precisamente bueno.
 

Archivos adjuntos

Superior