Hitman HD Enhanced Collection ha sido anunciada para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Si eres aficionado del Agente 47 te traemos muy buenas noticias, y es que IO Interactive ha anunciado que Hitman HD Enhanced Collection será lanzada para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 11 de Enero. Esta nueva colección de títulos te permitirá disfrutar en tu consola de actual generación de las remasterizaciones de Hitman: Blood Money y de Hitman: Absolution, las cuales gozarán de una resolución en 4K y correrán a 60 fps.

Según establece la descripción del título suministrada por IO Interactive, esta aventura te llevará desde el hermoso territorio sudamericano de Chile hasta la icónica Opera House de París, sin dejar de lado tampoco una rápida visita a la mismísima Casa Blanca, donde deberás enfrentarte a un grupo de asesinos conocido como La Franquicia, sucesos que tienen lugar en el primer título de la colección, Hitman: Blood Money.



Además, cuando el Agente 47 se da cuenta de que los asesinos de su agencia han sido eliminados de forma sistemática, comienza a sospechar rápidamente que él podría ser el siguiente objetivo de quien sea que quiera acabar con la ICA. Debido a esto, el intrépido asesino decide viajar a América para poder resolver estos asuntos de forma presencial y práctica.

Por su parte, en Hitman: Absolution podrás conocer más a fondo la historia del Agente 47 y su intento de redención a través de 20 intensas misiones. Del mismo modo, este juego te permite disfrutar de un estilo artístico único que combina una narrativa profunda con impresionantes actuaciones realizadas por un reparto de la talla de películas de Hollywood, confeccionando así una experiencia inmersiva y completa.

Por último, la colección cuenta con las siguientes mejoras:

- Imágenes en 4K a 60 cuadros por segundo
- Mayor resolución de la textura.
- Formatos de textura mejorados.
- Modo super-sampling.
- Soporte de Upscale.
- Mapa de sombras aumentado y mejores resoluciones de espejo.
- Iluminación mejorada
- Controles actualizados para una experiencia más fluida.




Hitman HD Enhanced Collection estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 11 de Enero.

¿Qué te parece esta nueva colección del Agente 47?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior