Hitman GO: Definitive Edition llegará a PS4 y PS Vita la próxima semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace algún tiempo, los jugadores que utilizan los móviles para jugar pudieron hacerse con Hitman GO, spin-off de la popular franquicia que volverá a consolas el próximo mes. Pero como adelanto, la próxima semana podremos hacernos con GO en PS4, PS Vita y PC.



Square-Enix ha confirmado que esta particular entrega de la franquicia protagonizada por el temible y mortífero 47, convertido en personaje de un juego por turnos, contará con una edición que incluye todos los contenidos de la versión de iOS, incluyendo los diferentes contenidos descargables que se fueron poniendo a la venta.

GO recrea además algunos de los mejores niveles de toda la saga, como por ejemplo el de la Opera de Blood Money o el terriblemente recordado mapa de San Petersburgo de Hitman 2: Silent Assassin. Pero claro, cuando no es cuestión de velocidad, sino de pensar, la cosa cambia bastante...

Para aquellos interesados, Square-Enix ha especificado que la versión de PS4 y Vita será Cross-Buy, Cross-Save y contará con trofeo de Platino. Hitman GO: Definitive Edition estará disponible en PS4, PS Vita y PC desde el próximo 23 de febrero.
 

Archivos adjuntos

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
que bueno, aunque sea un juego para moviles que lo saquen para consolas me parece excelente (en mi vida jugare con moviles)
 
Superior