¿Hitman absolution o Assassin's Creed III?

Hitman absolution o Assassin's creed III


  • Total de votantes
    45
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Buenas, estoy pensando en comprar uno de estos dos juegos en navidad y no sé cuál elegir, ¿me podéis ayudar?

Gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te contesto exactamente lo mismo que en el otro tema.

Yo te aconsejo el Hitman, he estado toda la tarde viciandome y pff una pasada con infinidad de posibilidades de pasarte cada misión y en cada una te aparece la puntuación de tus contactos y te picas en superarles y en completar todos los desafios y demás, además de una gran historia claro.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
la verda que pienso igual que girl , Hitman es perfecto, lo unico que no me gusta es el modo ese raro que le pusieron que ves atraves de las paredes los anteriores no lo tenian un saludo ¡
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
a mi me apetece mas jugar al Hitman, es un juego diferente.

el Assassins 3, tambien parece un juegazo, pero ya he hecho unos cuantos en PS3 :buf:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Parece que gana de goleada el Hitman, yo también lo elegiría y lo pillaré cuando baje de precio.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
esto es como elejir un huevo o una castaña.....que tienen en comun?nada...
Primero tienes que saber que tipo de genero te gusta mas, y despues elejir........
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Hitman, además por razones económicas: ahora mismo está bastante bien de precio, y no hay DLCs que vayan a pillarnos de sorpresa, al menos ninguno anunciado. De AC III saldrá sí o sí una edición completa el año que viene, como han hecho con los anteriores...
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Mira yo me fijaria que genero te gusta mas,el hitman si bien es muy buen juego, y tenes miles de cosas para hacer,llega un momento que se vuelve repetitivo,por eso digo que es cuestion de gustos.Aunque yo eligiria el hitman,por que los AC no me gustan,pero si me das para elegir el hitman con otro titulo de misma categoria,podria decidir por el otro.

Saludos y suerte con la decision.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mira yo me fijaria que genero te gusta mas,el hitman si bien es muy buen juego, y tenes miles de cosas para hacer,llega un momento que se vuelve repetitivo,por eso digo que es cuestion de gustos.Aunque yo eligiria el hitman,por que los AC no me gustan,pero si me das para elegir el hitman con otro titulo de misma categoria,podria decidir por el otro.

Saludos y suerte con la decision.
Hombre pero es que si se mira así, todos los juegos son repetitivos, ya que son de un género específico.

El FIFA es repetitivo porque todo es jugar partidos, el GT5 porque son todo carreras, los FF porque son todo peleas entre katanas, el RDR porque es todo bosque y tiroteos..
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Hombre pero es que si se mira así, todos los juegos son repetitivos, ya que son de un género específico.

El FIFA es repetitivo porque todo es jugar partidos, el GT5 porque son todo carreras, los FF porque son todo peleas entre katanas, el RDR porque es todo bosque y tiroteos..
Bueno es mi punto de vista,vos tendras el tuyo,yo no te cuestiono lo que vos decis.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Yo te recomiendo 100% el Hitman , la verdad es que de los juegos que mas me ha impresionado en evolucion de la PS3.El AC , puede esperar , si ya has jugado a los otros , por lo menos hasta que tu cartera se recupere y pueda comprar otro juego jaja
Saludos
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Al igual que todos te recomiendo Hitman! Son 2 juegos muy diferentes pero la verdad es que Hitman es increible, lo jugue por 15 mins donde un amigo y es una pasada de juego!

La verdad te lo dejo a tu gusto pero Hitman es mejor por goleada!

Un Saludo:eek:leee:
 

Achraf

Achrafyoop
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
En lo mas profundo de la PS3
hitman y assassin's creed III
comprate los 2 ! son unos juegos que no te defraudaran !

si te los compras ! juega a hitman en primer lugar y despues a assassin's creed !!

sson muy buenos !! francamente!!
 

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
64
Karma
7
No he jugado al Hitman, buenas criticas hay, pero señores, el Assassins Creed 3 es una pasada...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hitman Absolution, muy buen juego y que al menos a mí me ha sorprendido, tienes muchísimas formas de pasarte un nivel y de asesinar al objetivo, no aburre para nada en ningún momento.
 
Superior