Hitman 2 se muestra en su nuevo tráiler "Perfected"

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
IO Interactive y Warner Bros. Interactive han publicado un nuevo vídeo de Hitman 2, próximo título del Agente 47 que será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de Noviembre. Titulado Perfected, este nuevo tráiler se encarga de mostrar de forma rápida y concisa diversas locaciones y características del juego, que conforman gran parte de la experiencia que ofrece el mismo.

En el metraje podrás conocer seis locaciones distintas, mencionando a Hawke's Bay (Nueva Zelanda), Miami (Estados Unidos), Santa Fortuna (Colombia), Mumbai (India), Whittleton Creek (Estados Unidos) y la Isla de Sgail (Altlántico Norte), resaltando la libertad de movimientos con la que contará el Agente 47 para así completar las misiones de la forma que más creas conveniente. Aquí te dejamos el vídeo:



Del mismo modo, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar los primeros modos multijugador de la franquicia, el modo uno contra uno llamado Ghost Mode. y el modo que ofrece una experiencia cooperativa dentro de la serie por primera vez, titulado Sniper Assassin.

A su vez, Hitman 2 incorpora una gran variedad de diferentes mejoras, incluyendo un mejor comportamiento de la IA en los combates, así como también la posibilidad de contar con un minimapa, manipular las cámaras de seguridad, la habilidad de esconderse dentro del follaje de las plantas y muchísimas más características que enriquecen la experiencia de juego considerablemente.

Por fortuna, IO Interactive ha prometido que el universo de este juego se seguirá expandiendo luego de su lanzamiento, a través de actualizaciones gratuitas que harán llegar nuevo contenido al juego. La primera de ellas se lanzará el 20 de Noviembre, solo una semana después del lanzamiento del título, y estará protagonizada por el actor Sean Bean, quien tomará el rol de un agente conocido como "The Undying" en la historia de Elusive Target No.1.



Hitman 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 13 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior