HITMAN 2 no consigue llegar a las ventas esperadas por sus creadores

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
HITMAN 2 ya está a la venta, y la verdad es que esta primera semana de lanzamiento de la nueva aventura del Agente 47 no ha cumplido las expectativas que su creadora, IO Interactive, esperaba, al menos en lo que a venta física se refiere.

Tras muchas idas y venidas durante estos últimos tiempos, una nueva entrega del Agente 47 ha podido llegar a nuestras consolas y PC. No ha sido un camino fácil, ya que IO Interactive se separó de Square Enix tras una mala acogida por parte de los usuarios del "experimento" de ventas que resultó la anterior entrega. Warner Bros le dio un voto de confianza a este estudio para que sacara a la luz a este nuevo título, y de momento no está saliendo todo lo bien que sus creadores esperaban.

Nuestros compañeros del portal GamesIndustry, han explicado que esta nueva entrega no ha tenido una buena acogida por parte de los fans, de manera que ha vendido unos números bastante inferiores respecto a otras entregas, siendo el dato más llamativo el hecho de que haya vendido cerca de un 90% menos que HITMAN Absolution. La comparación no se ha realizado con la anterior entrega debido al formato episódico que tuvo como estrategia de mercado, por lo que los datos de sus ventas no son del todo concretos.



Estas números vienen de las ventas en formato físico, ya que las empresas no suelen compartir los números de venta de los títulos en su formato digital, aunque dudamos de que estas cifran hayan sido mucho mayores ahora que el título se vende de manera íntegra tanto en digital como en físico.

Si os interesa este título, no os olvidéis de pasaros por nuestro análisis de HITMAN 2, en el que os contamos las virtudes y fallos que tiene este nuevo título protagonizado por el Agente 47.

¿Habéis podido probar esta nueva entrega de la saga HITMAN? ¿Qué os ha parecido el retorno al formato tradicional de venta en vez del "experimento" de los capítulos por separado? ¡Dejad vuestras opiniones en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior