Hitman 2 anuncia las misiones de diciembre

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


IO Interactive y Warner. Bros Games prometieron que la secuela del reboot de Hitman no iba a andar escasa de contenido, y lo están cumpliendo. Las misiones gratuitas del mes de diciembre incluyen nuevos contratos, contratos de intensificación y un nuevo objetivo escurridizo.

Hitman 2 empezó el mes de diciembre con un nuevo contrato, pero solo se trataba del comienzo. Se acercan las fiestas y el Agente 47 va a estar muy ocupado viajando por el mundo, castigando a los niños malos.

Id apuntando las siguientes fechas en vuestras agendas:

- Contrato Destacado: "Riesgos Laborales" ya se encuentra disponible y se trata de contratos diseñado por la comunidad Hitman 2. En este caso, los contratos se centran en trabajos y profesiones.
- Contrato de Intensificación: "El Aumento de Aelwin", también disponible. En este tipo de contratos, los contratiempos son una constante y 47 debe ir solucionándolos sobre la marcha. La misión tiene lugar en la Isla de Sgàil, una mansión en medio del océano donde reina la excentricidad.
- Sorpresa navideña: este evento comenzará el 18 de diciembre y solo estará disponible durante un tiempo limitado. Aún se desconoce su propuesta.
- Objetivo Escurridizo: El Revolucionario aparecerá en nuestra lista de encargos el 21 de diciembre. Estará localizado en Santa fortuna y dispondremos de 10 días para eliminarlo. Si conseguimos acabar con él, obtendremos el traje de turista con guantes como recompensa.
- Contrato de Intensificación: "El Capricho de Turm" nos llevará de nuevo a Santa Fortuna el 27 de diciembre para un nuevo contrato de intensificación.

Hitman 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. No olvides leer nuestro análisis para conocer todos los secretos de 47.
 

Archivos adjuntos

Superior