[Historia Zero] Historias de Rol

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Hola!!!

Pues les contaré algo que hacía cuando era mucho más pibe y me gustaría reflejarlo con ustedes.
Visto que las historias les apasiona, pues ahora podéis encaminarla ustedes mismo.
Les cuento:
Pues con 12-13 años empecé a contar historias a los colegas donde ellos mismo eran los protagonistas e iban elegiendo opciones para poder avanzar y no quedarse atrás.

HISTORIA ZERO: (Gratis para empezar)

1ºParte:

- Suena el despertador, son las 08:00 de la mañana y te encuentras al lado tuyo una mujer muy guapa.
Me levanto sin hacer ruido, reviso la habitación para poder situarme y a ver si puedo salir de la habitación extraña.
La única salida es una vieja puerta de madera que al intentar abrirla ruge con mucha fuerza con lo cual despierta a la mujer... no! no es una mujer, es una bestia mutante.
Salgo de la habitación deprisa, pero... ¿a donde voy?
Imagen de la habitación:


A)A la derecha.
- airolu
- NaNo
- geracil
- Yuna_chan
B)A la izquierda.
- omis93
- managolu

Pasillo:

Podéis decir que opción escogerías...

- Sales corriendo por la derecha a gran velocidad hasta llegar al final del pasillo.Te encuentras frente a una especie de montacargas, te subes a él y apretas el interruptor que lo acciona.
Le das una vez y no arranca, la bestia esta cerca, le das otra vez y nada, la bestia ya esta aquí... arranca!
Empieza a bajar y la bestia lanza su brazo dañando los cables que matiene el elevador.
El elevador consigue bajar con dificultad, pero ya es imposible volverlo a utilizar.
Otro pasillo penumbre, poco iluminado, se nos presenta ante nosotros.
Avanzas lentamente temiendo lo pudiese ocurrir.Derrepente un trozo de muro se desprende y empieza a salir bastante agua, tanta, que empieza a inundarse el pasillo.Corres hacia delante con dificultad por el agua que se ha ido introduciendo.Llegas al final, no! una pared, pero hay un hueco a la derecha donde puedo introducir mi cuerpo.También una especie de escotilla se desvela en el techo.

A)Me meto por el hueco de la pared.
- Kil
- NaNO
B)Subo por la "escotilla" del techo.
- airolu
- Chiemzee
- geracil

- Sales corriendo por la izquierda a gran velocidad y llegas al final del pasillo.Te encuentras una rejilla muy pequeña.Unas cuantas patadas y consigues meterte, poco a poco porque es muy estrecho.
Cuando praticamente estas casi dentro de una especie de conducto, zas! garra de las bestia a la pierna izquierda.Malherido consigues arrastrarte hasta una bifurcación:

A)A la derecha algo de luz y calor.
- Mr.Bushido
B)A la izquierda una oscuridad sepulcral y bantante frío.
- omis93

Tendréis que intuir o adivinar o lo que le parezca mejor opción se adaptaría a ustedes.
Yo les iré poniendo en grupos, dependiendo de la opción escogida.
Habrá un límite de tiempo y créditos para que no se meta todo el foro.
Cuando se acabe el límite toda la gente apuntada empezará la historia, a ver quien consigue acabarla.

Espero que entendéis todo, cualquier duda preguntar y tenéis sugerencias también exponerlas.
Muchas Gracias, salu2 :chocala:
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Esto es como los libros estos de miedo que ibas leyendo y en un momento dado te daba varias opciones, según la que eligieras tenías que ir a una página o a otra. Muy buena idea, suerte :) De momento voy a ir leyéndolo.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Esto es como los libros estos de miedo que ibas leyendo y en un momento dado te daba varias opciones, según la que eligieras tenías que ir a una página o a otra. Muy buena idea, suerte :) De momento voy a ir leyéndolo.
Eso es, cuando me dé pondré una historia y la gente se empezará apuntando, o eso espero.

Salu2 y gracias por entenderlo :palmas:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues yo iría a la izquierda, solo para llevar la contra a los otros XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Alguien más?
Sino sigo la historia XD
espera tio podriamos esperar a que fueramos 10 por la izquierda y 10 por la derecha y vamos viendo cuanta peña del grupo le pasa algo depende la situacion de izquierda o derecha y ver cuantos caen en trampas y a ver el final quien sobrevive depende las opciones que elija xDDD me entiendes?
va que esto tiene que ser mitico XDXD
 
Superior