(Hilo) Solo Rap

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Buenas,creo este hilo con la unica intencion de que a los que nos guste un buen rap podamos discutir y hablar sobre este glorioso estilo de musica,y claramente postear algunos temas personales y de los Mc's que muchos conocemos :)

PD:solo rap español nada de reggeton ni cosas raras.. porfavor seriedad y nada de provocar peleas ni discuciones,creemos entre todos un hilo con paz!

PD2: como buen seguidor de la cultura que soy,estoy al tanto del tipico pique con el tema porta,asi que para no provocar esas cosas a los que hablen de porta o posteen temas del porta no les provoqueis,simplemente sudar y ya esta,en caso de dar alguna opinion sobre semejante person,hacerlo de una manera tranquila y sin insultar.. (la maxima posible) y ya esta :)

PD3: Rap y Paz!
--- [ Añadido ] -----
yo enpiezo posteando este temazo que me flipa y deseando que Shotta saque un Nuevo cd ya!


 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Que grande Shotta...

Y mi cancion preferida Entre molinos y campos de olivos.

Con todos mis sentidos en activo escribo,
estas palabras que me libren del olvido
si, entre molinos y campos de olivos.

Sangre tambien esta muy bien


Y sin olvidar sus inicios La selva...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@foxman27 primero nose que te molesta que este esto aqui (no lo digo a mal royo)
@TheRastaMan este es solo rap,nose que os da por querer cerrar todo hilo que se habre u,U" xD


@el_juanmagp ya te digo,sangre es un temazo tambien,pero no podemos olvidar otro tema como este xD






este es pa flipar tamb :D
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@vicio24 dijo:
@foxman27 primero nose que te molesta que este esto aqui (no lo digo a mal royo)
@TheRastaMan este es solo rap,nose que os da por querer cerrar todo hilo que se habre u,U" xD


@el_juanmagp ya te digo,sangre es un temazo tambien,pero no podemos olvidar otro tema como este xD






este es pa flipar tamb :D



EL OTRO TAMBIEN ES DE RAP.
No vamos a hablar de hanna montana en un post que tiene de titulo... Temas de RAP y B-Boying.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@TheRastaMan dijo:
@vicio24 dijo:




EL OTRO TAMBIEN ES DE RAP.
No vamos a hablar de hanna montana en un post que tiene de titulo... Temas de RAP y B-Boying.
bueno solo lo habri con la intencion de hablar de rap y postear temas no solo de shotta ni zatu etc... tambien de algunos usuarios que tengan temas,y no hace falta que hables en ese tono ;)
no hacia falta que saltaras de ese palo :hola:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@vicio24 dijo:
@TheRastaMan dijo:

bueno solo lo habri con la intencion de hablar de rap y postear temas no solo de shotta ni zatu etc... tambien de algunos usuarios que tengan temas,y no hace falta que hables en ese tono ;)
no hacia falta que saltaras de ese palo :hola:
Me pasao con la respuesta,sorry!
Pero en el otro tenemos todo eso tio,posteamos novedades,nuestros temas favoritos etc
Y tambien es solo RAP!
Es mejor... 1 solo post de Rap activo a que tengamos 2 y esten dejaos... Nose si me entiendes XXXD
Saludos :hola:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@TheRastaMan dijo:
@vicio24 dijo:

Me pasao con la respuesta,sorry!
Pero en el otro tenemos todo eso tio,posteamos novedades,nuestros temas favoritos etc
Y tambien es solo RAP!
Es mejor... 1 solo post de Rap activo a que tengamos 2 y esten dejaos... Nose si me entiendes XXXD
Saludos :hola:
aaamigooo tonces si,como entre en el otro y solo veia nombres de grupo dije "bah.. tambien tendria que aver un hilo para los no conocidos :coolface:
pero bueno mejor 1 que 2 como has dicho
@Herensuge que lo cierren entonces xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior