Hilo Oficial Xbox 360 E3 2007

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Como ya sabeis esta mañana a las 5 y media de la mañana comenzaba la conferencia de Microsoft. Así pues haré un repaso a todo lo que vamos a tener para Xbox 360. En el bazar de Xbox ya teneis todos los videos necesarios pues alli estan en continua actualización.



De momento han sido presentados:

  • Ace Combat : video y demo descargables en el bazar
  • Call of Duty 4 : Video descargable en el bazar
  • Tambien estan disponibles desde ayer los video s de Devil May Cry 4 y NBA 2008.
  • Naruto Rise of a Ninja, tambien ha sido presentado sin duda uno de los juegos mas brutos vistos hasta el momento en Cell Shading.
  • Guitar Hero III : Video descargable en el bazar
  • Crash Bandicoot : Video descargable en el bazar
  • Too Human : Video descargable en el bazar
  • Project gotham Racing 4 : Video descargable en el bazar
  • Lost Odissey : Video descargable en el bazar
  • Viva Piñata Party Animals : Video descargable en el bazar
  • Mass Effect : Video descargable en el bazar
  • Beautiful Katamari : Video descargable en el bazar
  • Scene it : este juego tiene una pinta brutal, es una especie de Buzz rollo trivial de peliculas.
  • Gears of War para PC
  • Crash of the Titans
  • The Bourne Conspiracy
  • Army of Two
  • Halo 3
  • Skate


  • Y el Bomberman live para el arcade.

    Y disponibles hoy en el bazar (y yo sin Microsoft Ponts) El Golden Axe y el Sonic



Iré actualizando y poniendo videos a medida que los encuentre y poniendo imagenes
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
he visto el video de Call of Dutty 4 y simplemente tengo que decir que me parece lo mejor que he visto.. no hoy.. ... sinoe n toda mi vida. Es mas, me gusta mas que Crisis.. llamadme lo que querais, pero me parece que simula las confrontacione sactuales a la perfeccion.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buen post arith. pos me a parecido una conferencia algo mala de microsoft. los unicos que me interesan son los impresionantes halo 3 y lost odyssey y el multiplataforma DMC4.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
he visto el video de Call of Dutty 4 y simplemente tengo que decir que me parece lo mejor que he visto.. no hoy.. ... sinoe n toda mi vida
No te olvides del killzone 2 xDDD bueno respecto a las novedades de xbox 360 pues no se no me atraen muchas la verdad... me parece que sony va a tener mas importancia en este E3 que MS, por cierto muy buen post Aerith ^^
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
La verdad es que la conferencia has sido mas bien.....sencilla...seca.... pero me da a mi que eso huele a sorpresa.... Aun tenemos que ver muchas cosas.

Ahora sigo actualizando que hay mas cosillas...

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pero me da a mi que eso huele a sorpresa....
Yo tambien creo que MS sacara algo mejor de lo que a echo, no creo que sean tan tontos como para sacar tan pocas cosas en una feria tan importante como es el E3 ya se vera...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una pregunta, no han mostrado ningun video nuevo en el E3 del lost odyssey ??
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues creo que de los bombazos que tenía Microsoft por mostrar era Mass Efect, recuerdo que ese RPG se veía muy brutal, seguro que Aerith lo tendrá en su enorme colección jejeje, bueno la verdad que ese juego lo compraba si tuviese uno Xbox 360.

Saludos.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
El Condemned 2 y el Dark Sector (creo que sale en PS3) son los unicos que me gustan que son exclusivos en XBOX, además del Halo 3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
BeLiC dijo:
El Condemned 2 y el Dark Sector (creo que sale en PS3) son los unicos que me gustan que son exclusivos en XBOX, además del Halo 3

esos 2 juegos ( condemned 2 y dark sector ) estaran en ps3.
 
Superior