-Hilo Oficial-the legend of zelda Ocarina of time 3d

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
The legend Of zelda Ocarina of time


http://www.zreomusic.com/music/08_The_Wind_Waker/003_The_Legendary_Hero.mp3



sipnosis:

La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, debe viajar a través del tiempo y explorar varios calabozos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. Es importante mencionar que la música juega un papel muy importante en la trama del juego, puesto que el jugador tiene que aprender a tocar varias canciones con una ocarina. Incluso, la popularidad de Ocarina of Time incrementó de forma significativa las ventas de ocarinas.

Mapa de hyrule:


Personajes de la trama:

Link:
Link es descrito generalmente como un joven hyliano que habita en el reino de Hyrule. En sus inicios, aparecía como un simple espadachín, pero con el paso del tiempo, y el lanzamiento de nuevos juegos, su edad (en un rango que oscila entre los diez y veinte años), apariencia e identidad han sido objeto de variaciones constantes. No obstante, algunas características del personaje han permanecido inalterables: por ejemplo, siempre viste una túnica y un gorro de color verde, un par de botas, una espada y un escudo.


Princesa Zelda:
Es una mujer joven, perteneciente a la ficticia raza hyliana. Es la princesa del reino de Hyrule, y la poseedora de la Trifuerza de la Sabiduría.


Ganodorf/Ganon:
Conocido también como el Gran Rey del Mal o el Señor Oscuro, ha tratado en diversas ocasiones de completar la Trifuerza y, con ella, conquistar el reino de Hyrule.
La Trifuerza del Poder le convierte en un ser virtualmente inmortal: usando su poder puede sanar heridas mortales (como tener clavada en su corazón una espada). Las únicas excepciones a esto son la Espada Maestra y las Flechas de Luz, las únicas armas que pueden dañarle y, por tanto, las únicas con la que puede ser vencido. Esto se debe a su vil naturaleza.
En combate, suele emplear la fuerza bruta para vencer a su oponente. Como se puede ver en la batalla final entre él y Link, en The Wind Waker es un espadachín de talento. Pero si es necesario, emplea ataques de magia oscura.



Raza kokiri:
Los kokiri son una raza de niños que nunca crecen y que tienen prohibido abandonar su bosque, ya que si lo hicieran morirían. Son personajes pacíficos que siempre intentan divertirse y ser felices, sin ninguna preocupación.


Los Gorons:
Los Goron forman una de las diferentes razas que habitan Hyrule, el mundo ficticio que aparece en los videojuegos de la saga The Legend of Zelda, de Nintendo. Por norma general, los Goron son una especie pacífica y relajada que emplea la mayor parte del tiempo excavando en busca de rocas, su principal fuente alimenticia (Aunque en Majora's Mask afirman alimentarse también de Dodongos, una especie de lagartija gigantesca que expulsa fuego por la boca). Son capaces de moverse velozmente doblando su cuerpo hasta convertirse en una bola, pero prefieren sentarse en torno al fuego y bailar y cantar alegremente.los goron suelen decirle hermano a sus conocidos. Hyrule, Termina y Labrynna cuentan con asentamientos Goron muy avanzados.
El líder de esta raza en Hyrule es Darunia, un Goron muy preocupado por sus súbditos al que le encantan las fiestas y bailar y que considera tanto al Rey de Hyrule como a Link sus "hermanos leales" (Tanto es así que Darunia le pone "Link" de nombre a su propio hijo). Darunia es elegido por las Diosas de fuego



Los Zoras:
Los Zora son una raza que aparece en la saga The Legend of Zelda. Esta raza es de tipo acuático. Son criaturas humanoides de piel azul que habitan en Hyrule, Termina y Labrynna. La apariencia de los Zora puede variar mucho, desde redondos y bajos, hasta altos y delgados. Un ejemplo de ello es el Rey Zora XVI y la princesa Ruto.

Los Zora se dividen en dos grandes grupos: Zora de Río y Zora de Mar.

Trailer Oficial:



Gamepley:



Fecha Europea de salida es:17/06/2011
 
Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Una de mis razones para tener la 3DS es por este juego es q siempre he kerido jugarlo pero nunca pude tener una N64 y tenia muchas ganas de este juego y esta es mi unica oportunidad asi no podia dejarla escapar
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
jope me alegra un monton que por lo menos 2 hayan visto mi post xDD haber si sube esto y hay mas cositas ^_^
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Este juego es increible tio!!Me dejaron en la epoca de Play 2,la nintendo 64 y menuda viciada me di al zelda ocarina of time y al majoras mask.La verdad he tenido tentaciones de comprarme la Wii solo para jugar a los nuevos Zeldas XXXD.Y quien sabe nunca digas nunca a una 3DS
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
gracias me alegro que os guste el hilo =) es mi primer hilo y no sabia como hacerlo eso si los mod me podrian poner esa cancion para cuando se metan al post se escuche es que no se hacerlo gracias =)
 
J

JBC

Alquien , que haya jugado al original ........ que es el modo master quest ???
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
no vienen los 2 el master quest y el normal hasta que no te pases el Normal no tendras el master quest ^^

la semana lo tengo aqui o ke nervios wiii =)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
La verdad que dicha el que puede revivir estos juegos, sin duda mi juego favorita de toda mi vida y aunque me lo halla pasado mas de 20 veces nunca me aburre xD, que dicha seria comprarme otra vez el nintendo 64 para jugar al Ocarina y al Majoras y comprarme el GC para jugar de nuevo el wind waker, y el twilight.

Saludos y muy bien por este hilo, esta sin comentarios pero que bien seria comentar algo sobre el juego.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
este juego es mitico,como me arrepiento de haber vendido la nintendo 64 solo por volver a jugar a este juego,menos mal que ayer me compre la 3ds para volver a jugar a este juego,buen hilo falcon.ya solo quedan 9 dias.y encima en español.saludos
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
gracias, es mi primer hilo no esta nada mal para ser el primero ^^, en el proxímo me esforzare un poco por que le voy cogiendo el truquillo a esto de hilo oficiales ^^
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
@~Buitre dijo:
Alquien , que haya jugado al original ........ que es el modo master quest ???
Master Quest es el mismo juego pero con más enemigos, más fuertes, pequeñas variaciones en las mazmorras y, en 3DS,
un modo espejo.
Este nuevo modo añade más dificultad al juego.
En las ediciones de Nintendo 64 era un juego aparte, pero en el de 3DS viene todo junto, en el mismo cartucho y, como ya han dicho, se desbloquea
cuando te pasas el juego.

Por cierto, tengo muchísimas ganas de que llegue ya la semana que viene para tenerlo en mis manos *_*
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@~Buitre dijo:
Alquien , que haya jugado al original ........ que es el modo master quest ???
Es cierto lo que dicen buitre jeje es como una edicion especial de ocarina of time pero modificada un poco, recuerdo que solo en los templos esta diferente y aun asi cuando yo jugue como 20 veces OOT cuando jugue esta edicion si me saque de onda en algunos templo jeje.

Segun yo el juego solo se vendio en japon como edicion especial, y al parecer para jugarlo o lo compras por un huevo de dinero o bajas el room como desafortunadamente lo hise yo..
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
pero chico siento corregiros pero sacaron un juego de Ocarina of time master quest en Gc con,el juego wind waker ^^
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Jeje es que no estaba muy seguro, por que la verdad hace poco habia jugado al juego y es muy bueno por cierto, y creo que te dura muchas que OOT ya que como vi en los templos hay cosas mucho mas elaboras y tienes que volver con otras armas y cosas osea que en un templo puedes entras unas 3 veces para investigar xD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
bueno para que veais algo de la conferencia de E3 hay os dejo un video de los Zelda que sacaran para wii y ds xD los demas son Antiguos recalco antiguos, hay os dejo video a los seguidores del hilo ^^.

 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo ya lo tengo y es una pasada, a ver si van saliendo ya juegos como este, mario kart, luigi mansion, algun metroid, kirby, wario... la verdad esque el 3D esta muy muy conseguido
 
Superior