Hilo Oficial Hilo Oficial Red Dead Redemption 2

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¡Actualizo con las imágenes sacadas del trailer y con noticia nueva!

Aprovecho mensaje para preguntar: ¿Qué os ha parecido el trailer?

A mi me ha parecido que en cuanto ha calidad gráfica ha mejorado notablemente, me atrevería a decir que es bastante mejor que GTA V (No es extraño, ya que GTA V fue en un principio juego de la pasada generación). Me ha parecido muy corto, pero ya sabemos como es Rockstar.

Saludos :eek:lee:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi a pesar de ser corto,me ha encantado la buena pinta que tiene lo que se ha mostrado. La verdad,yo prefiero que en el primer Trailer se muestre poco,muchos,diria que la mayoria se estan mal acostumbrando a querer un gameplay con el Trailer un juego y si no es asi ya les decepciona.

Dicho esto,estoy seguro que lo proximo que muestre Rockstar del juego sera un gameplay donde se vean a los protagonistas, parece que muchos se han olvidado como son los de Rockstar ya que siempre muestran poco en el primer trailer de sus juegos.
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
A mi a pesar de ser corto,me ha encantado la buena pinta que tiene lo que se ha mostrado. La verdad,yo prefiero que en el primer Trailer se muestre poco,muchos,diria que la mayoria se estan mal acostumbrando a querer un gameplay con el Trailer un juego y si no es asi ya les decepciona.

Dicho esto,estoy seguro que lo proximo que muestre Rockstar del juego sera un gameplay donde se vean a los protagonistas, parece que muchos se han olvidado como son los de Rockstar ya que siempre muestran poco en el primer trailer de sus juegos.
Siguiendo esa misma línea, y pensando en lo que hicieron con gtaV, creo que el siuiente trailer no será de gameplay pero sí mostrarámás profundamente la historia. Lo digo básicamente porque el trailer mostrado de rdr2 es un calco casi total del primer trailer que mostraron de gtav



Por lo que el siguiente trailer que me espero es quizás algo del estilo comentado o algo parcido a las series que hicieron de rdr1 mostrando diferentes aspectos del mundo de rdr
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
¡Actualizo con las imágenes sacadas del trailer y con noticia nueva!

Aprovecho mensaje para preguntar: ¿Qué os ha parecido el trailer?

A mi me ha parecido que en cuanto ha calidad gráfica ha mejorado notablemente, me atrevería a decir que es bastante mejor que GTA V (No es extraño, ya que GTA V fue en un principio juego de la pasada generación). Me ha parecido muy corto, pero ya sabemos como es Rockstar.

Saludos :eek:lee:
Sinceramente, el trailer de red dead redemption 2 me ha decepcionado muchísimo, cada vez se llevan más los tráilers en los que no se muestra nada y solo sirven para crear expectación... todavia no han mostrado nada (ni siquiera irrelevante) sobre el juego
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Sinceramente, el trailer de red dead redemption 2 me ha decepcionado muchísimo, cada vez se llevan más los tráilers en los que no se muestra nada y solo sirven para crear expectación... todavia no han mostrado nada (ni siquiera irrelevante) sobre el juego
Eso siempre lo ha hecho así Rockstar. Yo sinceramente prefiero esto a lo que hace por ejemplo Capcom, que te enseña hasta los créditos finales del juego.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es que los Trailers estan para eso crear expectacion ,no hay nada de malo en ello porque asi han hecho todas las compañias desde siempre. Y si que muestra alguna que otra cosa,solo hay que estar mas atento (Un trailer puede esconder detalles que no se ven a simple vista),ademas de la ambientacion que tendra el juego.

El Trailer por mucho que halla mostrado poco esta bastante bien,lo dije la otra vez y lo dire ahora no hace falta mostar mucho para hacer un buen Trailer. Lo que pasa ahora es que la mayoria se esta mal acostumbrando a que enseñen gameplay desde el principio cuando despues hay quejas porque muestran medio juego antes del lanzamiento,lo bueno que tiene Rockstar es que muestra sus juegos a cuentagotas y como ya se ha dicho lo hacen asi siempre,no es nada nuevo.

Yo soy de los que se miran gameplays siempre que sacan uno y eso al final me acaba pasando factura porque me veo medio juego y despues cuando lo estoy jugando se me va el factor sorpresa por lo que siento que ya lo he jugado antes,por lo que prefiero mil veces que muestren poco.
 
Superior