[HILO OFICIAL] [REC]

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
[REC]



AÑO: 2007
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Jaume Balagueró, Paco Plaza
GUIÓN: Jaume Balagueró, Paco Plaza, Luiso Berdejo
REPARTO: Manuela Velasco, Ferran Terraza, Jorge Serrano, Pablo Rosso, David Vert, Vicente Gil, Martha Carbonell, Carlos Vicente, María Teresa Ortega, Manuel Bronchud, Claudia Font
PRODUCTORA: Filmax
WEB OFICIAL: http://movies.filmax.com/rec/

SINOPSIS: Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su ”misión“ de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores..

[youtube=ib5ZSj6ST0U]video[/youtube]

[youtube=2q6dtLGOm0k]video[/youtube]

[youtube=nfgZlMYj_NU]video[/youtube]

[youtube=tqsOaV7NUVM]video[/youtube]

Que opinais de la pelicula?, yo aun no he visto, que espero a una amiga para ir al cine jiji, en fin a ver si pronto veo la pelicula que muchos de los lados dicen que es buenisima!!


Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lo bueno, es lo de los avances, a mi no me gusto mucho, opino que es para ir con una mujer... en los sustos hay roce, y eso hace el cariño:trofeo::trofeo:

Me decepciono bastante, y como toda película española, el final no me convence.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
No se oyen más que cosas buenas sobre ella pero a mí como que no me llama la atención, mira por donde. Desde luego yo no ire a verla :jeje:
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
ya la vi! y dire que lo unico que valio la pena fue la escena de la poseida, tanto el resto como el final final fueron un tanto aburridos...

Saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
PUES PARA MI GUSTO STA TO WAPA LA PELI Y SE LA RECOMIENDO A TO LA GENTE PERO CLARO VERLA EN EL CINE COMO A DIXO ALEX_CESC LOS SUSTOS TE LOS LLEVAS POR EL SONIDO SALU2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Lo bueno, es lo de los avances, a mi no me gusto mucho, opino que es para ir con una mujer... en los sustos hay roce, y eso hace el cariño:trofeo::trofeo:

Me decepciono bastante, y como toda película española, el final no me convence.

+2.000.000 ,:jeje::jeje::jeje::jeje: que razon tienes, yo fui a ver SAW2 con una amiga y tanto roze funciono :trofeo:.

Me parece que estas navidades abra que verla con alguna amiga :cunao::cunao::cunao:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
4 palabras CACA DE LA VACA la vi porque decian que estaba bien y.....uffff que desastre. Pero bueno es española que esperaba yo pobre de mi :baaa:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo la vi hace una semana, y cuando vi que era española dije, seguro que es una m**rd*, pero bueno tampoco esta tan mal me rei un rato con la china, con lo de "aliba", bueno yo y todo el cine xDD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi la peli me pareció una mas de terror.

Nisiquiera me enteré de cuando había empezado. La historia comienza como muy real, pero luego se convierte es una historia que no hay quien se la fume..casi un bodrio el final..

No es de miedo miedo...es una mezcla entre suspense y gore.

SAludos
 
Superior