Hilo Oficial Final Fantasy VII Remake (En Construccion)

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Cuántos años han pasado desde que salió? Creo que por lo menos 18, y de aquí a que salga los 21 ó 22 años los cumple seguro. Es obvio que no pretenden hacer el mismo juego, respecto a la historia creo que simplemente querrán cuadrarla más con las nuevas entregas que salieron posteriormente y quizá añadir ideas que descartaron en su momento, como las escenas eliminadas de las películas para evitar que se extiendan demasiado, o como los acontecimientos extra de las versiones Final Mix de KH.

En el sistema de combate la verdad es que un combate por turnos no aprovecha todo el potencial de esta generación, sin olvidar de que con eso no se ganarían al nuevo público, sólo a los nostálgicos y algunos pocos más. Yo es algo a lo que ya me había hecho a la idea desde hace tiempo, realmente siempre imaginé que si alguna vez hacían un remake cambiarían el sistema de combates. Aún así, supongo (y espero) que la esencia del juego la sabrán mantener.

Y ánimo con el HO, menudo coloso te has pillado xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Está más construido el hilo que el propio juego en este momento, esperemos que no se demore demasiado y no tengas que estar cuatro años actualizando el hilo...
 
Superior