Hilo Oficial Final Fantasy VII Remake (En Construccion)

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431





Final Fantasy VII REMAKE es el nombre provisional para el REMAKE de este gran juego de Square-Enix. El juego original esta datado el 31 de Enero de 1997, que salio por primera vez en Japon. Para muchos considerado el mejor juego de la historia, marco un antes y un despues en los videojuegos. Por ahora tenemos pocos datos sobre este REMAKE pero poco a poco iremos obteniendolos.




Titulo: Final Fantasy VII REMAKE (titulo provisional)
Genero: Rol
Plataforma: PlayStation 4 y PC
Desarrolladora: Square Enix
Distribuidora: Sony
Web Oficial: Por determinar
Fecha de Salida: 2017
Precio: Por determinar
Idioma (textos / voces / manual): Por determinar
PEGI: Por determinar
Trofeos: Por determinar​


Final Fantasy VII (ファイナルファンタジーVII Fainaru Fantajī Sebun?), comúnmente abreviado como FF7 o FFVII, es un videojuego RPG desarrollado por la empresa Square (en la actualidad Square-Enix) y publicado por Sony Computer Entertainment. Se trata de la séptima entrega de la serie Final Fantasy, la cuarta que fue distribuida en EE. UU. y la primera que vio la luz en el mercado europeo.

Salió al mercado nipón el 31 de enero de 1997 para PlayStation, convirtiéndose en el primer Final Fantasy para esta plataforma y la primera entrega de la serie en presentar secuencias de animación, así como gráficos en 3D. La tridimensionalidad es total durante los combates y el mapa del mundo, y parcial en el resto de escenarios, en los cuales son superpuestos personajes modelados en 3D,1 2 3 sobre fondos prerrendizados en 2D.4

La estética super deformed de anteriores entregas se mantiene en los escenarios normales. Sin embargo, por primera vez en la serie, los personajes aparecen estilizados en los combates por turnos y en la mayoría de las numerosas secuencias FMV que acompañan al jugador durante el transcurso de la historia.5 6

En un mundo distópico, la historia de Final Fantasy VII se centra en un mercenario, ex SOLDADO Cloud Strife, que se une a un grupo ecoterrorista llamado AVALANCHA para detener a la Corporación Shinra, la cual está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energía. Según avanza la historia, la situación empeora y Cloud y sus aliados tendrán que enfrentarse al principal antagonista del juego, Sephiroth.



La descripcion nos basaremos en los personajes del juego original, posteriormente si se van publicanco mas datos iremos actualizando

- Cloud Strife: Es el protagonista del juego. Mercenario, ex-SOLDADO de Shinra. Maneja una espada de tamaño colosal, que anteriormente perteneció a Zack Fair. Se une al grupo terrorista AVALANCHA. Aunque al principio parece muy serio y disciplinado, es un hombre con un gran sentido de la justicia.


- Tifa Lockhart: Miembro de AVALANCHA, es la co-protagonista, vivió en el mismo pueblo que Cloud de pequeña, eran amigos desde la infancia y siente un gran cariño por Cloud(esta enamorada de Cloud), és fuerte y valiente, aunque se deprime fácilmente, sólo le importa Cloud. Comienza a sentir algo por Cloud después de que éste le dice que se unirá a SOLDADO, y de que ésta le hace prometer a Cloud defenderla cuando se encuentre en peligro. No posee armas; lucha con los puños.


- Aerith Gainsborough: (También conocida como Aeris en la versión inglesa y española), Es la protagonista femenina del juego. Florista de los suburbios, la última superviviente de los Ancianos, también conocidos como Cetra. Es la única persona que puede utilizar la materia blanca. Vive con su madre adoptiva, Elmyra, en una casa con un gran jardín situada en los suburbios de Midgar. Después de conocer a Cloud éste se convierte en su guardaespaldas a cambio de una cita y más tarde se une a AVALANCHA para conocer mejor a Cloud y su pasado. Cuando se une al grupo Cloud comienza a sacar su lado más humano dejando a parte su estilo de vida de mercenario. El apellido real de Aeris es Faremis, ya que Gainsborough es el de su madre adoptiva y ella es hija del profesor Gast.


- Barret Wallace: líder de AVALANCHA. Está convencido de que los Reactores Mako están dañando el planeta. Siente un gran odio por todo lo que es Shinra ya que atacaron su pueblo natal, Corel. Su arma es un cañón incrustado en uno de sus brazos. Se lo puso cuando un soldado le disparó y le destrozó la mano.


- Nanaki/Red XIII: animal de pelaje rojo similar a un felino, es un guerrero muy fuerte dotado de inteligencia superior a la humana. Perteneciente a una longeva raza en extinción que juró proteger Cañón Cosmo, y todo lo que contenía. Se cree que la existencia de esta raza tiene su origen quizá antes de los Cetra.



- Cait Sith: proviene de la corporación Shinra, es un gato robot que va montado en un muñeco con forma de moguri gigante. Está controlado por Reeve, uno de los principales directivos de Shinra. Parece ser que existen varias copias de él.


- Cid Highwind: gran piloto de la corporación Shinra, frustrado por el hecho de no haber podido cumplir su sueño de ir al espacio exterior, pilota la Nave Viento Fuerte (Highwind en inglés, como su apellido). Es una persona de gran determinación. Posee una lanza con la que ataca como los draconarius del resto de la saga.


- Yuffie Kisaragi: Es una de las ninjas de Wutai. Es una joven adolescente que quiere el bien de su pueblo y que éste recupere toda su antigua gloria, y para ello intenta robar la materia del grupo. No se lleva bien con su padre, Godo.


- Vincent Valentine: personaje misterioso. Vincent ha sido sometido a los más crueles experimentos (obra de Hojo) y es capaz de transformarse en seres monstruosos y modificar su cuerpo a voluntad. Fue miembro de los Turcos en la antigüedad, y estaba enamorado de Lucrecia, la científica que dio a luz a Sephiroth. Es un experto usando armas de fuego.







 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@danielvaron suerte con el HO, si quieres te muestro como dejar la estructura echa y poder crear un indice de cada sección y si necesitas crear una sección para añadirla al indice. :eek:lee:
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Ganas es poco! A ver que hacen ahora...
Espero que respeten la lucha por turnos... y a ver como solucionan el mundo abierto y tal...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Suerte con el hilo dani me quedo por aqui para ir viendo como avanza :sisi:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@danielvaron ya te he creado una plantilla para tu HO, si crees que puedes añadir algún apartado de los que hay solo tienes que mirar el indice y ver como lo he echo y creas otro y luego lo añades abajo, también si crees que alguno de los apartados no te interesa lo puedes quitar.

Si tienes algún problema con el indice citame y te ayudo, ya me dices que te parece. :eek:lee:

Suerte con el HO.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Buff miedo me da... suena a que eliminaran los combates por turnos...
En una conversación con el portal Engadget Tetsuya Nomura, el diseñador de personajes del Final Fantasy VII original y director del proyecto del Remake recientemente anunciado, ha hablado sobre las características del videojuego.

"El original ya está fuera de nuevo, la versión HD de PC ya salió en PlayStation 4… No necesitamos dos juegos iguales", explicó Nomura. "Aunque hagamos más bonitos los gráficos algo más tenemos que hacer. Es un remake completo y, por supuesto, tenemos que llevar a cabo con él un acercamiento diferente. Si sólo actualizamos los gráficos no habría ninguna necesidad de que yo lo dirigiera".

"Si lo hacemos todo igual lo que estaríamos haciendo es el port HD de nuevo", declaró, adelantando además que estos cambios supondrán un fuerte lavado de cara para el combate. "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".
Fuente: 3djuegos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Normal esto es un Remake no una Remasterización para hacerlo igual que no hagan el Remake,veo bien un lavado de cara en el sistema de combate,ahora vendrán los fans a decir que no será un FF si no otro juego con el nombre del original,típico del cerrado de mente.Yo los entiendo porque la saga desde siempre a sido por turnos pero tambien necesita reinventarse un poco.
 
Última edición:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Pero es que es un pilar del juego... si cambian el modo de lucha y cambian alguna cosa de la historia como han dicho... ya no es FF VII sera algo que se parece...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Y al final Square-Enix escuchó a los fans tras muchos años rogándolo.

¡Con ganas de ver imágenes y gameplay!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
No confundamos Remake con Remasterizacion... el juego no va a ser exactamente igual y es logico la tecnologia a avanzado y quizas ofrezcan cosas que no pudieron en su dia.
@danielvaron te esta quedando genial el hilo, superchulo jajajajajajaja
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
debian poner 2 formas de jugarlo, el modo Clasico, todo exactamente igual que el original 100% sin ningun tipo de cambio excepto grafico.


Luego un modo modernizado, en plan que no sean combates estaticos, que te puedas mover un poco, los escenarios que sean mas dinamicos y las cosas que ellos vean.........

espero que saquen pronto un gameplay para poner el hype a una altura que nunca habia llegado.
 
Superior