Hilo Oficial Hilo Oficial FIFA 16

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Acabo de empezar a jugar y noto que la IA de mi equipo está en modo cono, no se mueven para nada, les hago pases al hueco o pases normales y los pierden todos, no son capaces de pasar y continuar ni de hacer un marcaje.

Alguna forma para mejorar esto?
¿Te ha venido así por defecto? :ein: Es bastante raro, mira a ver en ajustes si tienes alterados los valores de la IA o si puedes restablecerlos por defecto. La primera vez que jugué (ahora también) no noté nada de eso, al revés.

Saludos! :hola:
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
¿Te ha venido así por defecto? :ein: Es bastante raro, mira a ver en ajustes si tienes alterados los valores de la IA o si puedes restablecerlos por defecto. La primera vez que jugué (ahora también) no noté nada de eso, al revés.

Saludos! :hola:
Está todo al 50 tanto para el jugador como para la CPU
 
Unido
abril 9, 2015
Mensajes
23
Karma
1
Soy el unico al que le pitan penalties con solo presionar la x? Es frustrante. Me han llegado a pitar 3 penalties en un mismo partido. Hacen un cristiano penaldo en toda regla
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Soy el unico al que le pitan penalties con solo presionar la x? Es frustrante. Me han llegado a pitar 3 penalties en un mismo partido. Hacen un cristiano penaldo en toda regla
Yo dejé de defender con la X por ese motivo, ahora o con el círculo o a pelo sin pulsar nada.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Dejo mi id: x_jony22_x

Para sacar los trofeos cooperativos online de temporadas y demas.

Saludos
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

compre el fifa en digital,y mi hermano ayer lo esborro y quiero descargarlo otra vez he mirado en administración de cuentas,y nada no hay para descargarlo,alguien me puede decir por favor donde lo podría descargar otra vez?


salu2 y muchas gracias.
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Hola me suscribo al tema!
Tambien me gustaria dejaros mi id para jugar online: bandicoot2117
Si alguien sabe de ligas online o si se hace alguna por aqui se lo agradeceria! De todos modos teneis mi id para echar unos partidillos ya que me considero adiccto a este juego desde hace muchisiiiiimos años!

Saludos cracks!
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola me suscribo al tema!
Tambien me gustaria dejaros mi id para jugar online: bandicoot2117
Si alguien sabe de ligas online o si se hace alguna por aqui se lo agradeceria! De todos modos teneis mi id para echar unos partidillos ya que me considero adiccto a este juego desde hace muchisiiiiimos años!

Saludos cracks!
hola

yo si kieres te agrego y jugamos,pero no tengo micro,y por cierto no soy de los que se van a mitad de partido si voy perdiendo,no como mucha gente que me econtrado,yo aguanto asta el final te lo dijo enserio,ya me diras.


salu2.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

alguien que juegue en modo temporadas online

cuando llegáis a la 3 división conseguís pasar a la 2? yo ya no se que hacer ni que equivoco cojer por que si cojo por ejemplo el bayern claro lógicamente me toque jugar contra el real Madrid o f.c. Barcelona..si me cojo el real Madrid o me toca siempre con el f.c.barcelona o con la juventus,incluso cojiendo un equipo de segunda división me a tocado jugar con uno de mas nivel ya no se que hacer,y no se como lo hacen que siempre tengo aun jugador del otro equipo encima o no hay modo de pasar de la defensa.


salu2 y muchas gracias.
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
busco ente que me ayude para el draft, Fifa 16 pero en PS3 estoy en semi, porque ya gane 2 de los 4 partidos, aparte tengo otras cuentas con equipo listo, interesados agregarme xfavor, solo me falta este trofeo y platino
id: nickanthonny
--- [ Añadido ] -----
De verdad que vaya puto timo es el ultimate team de este juego, cada vez le tengo mas asco, un sobre de 25000 monedas que son 12 únicos yo creía que me iba a tocar algún jugador negro, me ha tocado uno de eeuu al 77 un brasileño al 76 y mierda de articulos, por dios no seáis tan gilipollas como yo de gastarse 25000 monedas en sobres "limitados" que son una puta mierda, que rabia joder.

Que asco de EA de verdad, vaya tela con los sobres, es que dios que rabia enserio.
conseguiste el trofeo draft fifa16? soy de ps3 me ayudas si es que puedes, estoy en semi, gracias
 
Última edición:
Superior