Hilo Oficial Hilo Oficial Fallout 4

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584




Eres la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia; la decisión está en tu mano. Solo tú puedes iniciar la reconstrucción del yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.​





Titulo: Fallout 4
Genero: RPG
Plataforma: PlayStation 4 , Xbox One y PC
Desarrolladora: Bethesda Softworks
Distribuidora: Bethesda
Web Oficial: Fallout 4
Fecha de Salida: 10 de Noviembre
Precio: Fallout 4 y Fallout 4 - Digital Deluxe Bundle
Idioma (textos / voces / manual): Castellano
PEGI: +18
Trofeos: 1 1 15 34
Edición Coleccionista Pip-Boy



Información Edición Pip-Boy
  • Pip-Boy en tamaño real
  • Un soporte para el Pip-Boy
  • Un poster con los perks.
  • Una guía de uso del Pip-Boy
  • Un estuche metálico para el juego
  • Todo enlatado en una espectacular cápsula de supervivencia.
En Fallout 4 hay 13 compañeros diferentes que podrás elegir para que te acompañen a lo largo del viaje por todo el Yermo. Cada uno de estos 13 compañeros tendrá una habilidad especial, para ayudarnos en ciertas partes del juego, es importante alcanzar alcanzar un nivel máximo de afinidad con cada compañero para utilizar este beneficio especial.

Con algunos personajes podremos tener un romance, para conseguirlo habrá que tener un nivel máximo de afinidad con dicho personaje.


Albóndiga: Nuestro fiel compañero durante toda la aventura, puede olfatear enemigos y localizar a los artículos de interés.


Cait: es una adicta a las drogas, la podrás encontrar en la Zona de Combate, es experta en abrir cerraduras.


Codsworth: técnicamente, el primer compañero te encuentras en el juego, es nuestro robot casero, lo podrás encontrar en Santuario Hills 210 años después.


Curie: es un robot femenino, es el único compañero no humano con el cual podrás tener un romance, la podrás encontrar en el refugio 81.


Deacon: es un compañero perfecto para jugadores centrados en el sigilo, es un experto en el disfraz y escondite.


Hancock: es un necrófago al que encontraremos en Goodneighbor. Es aconsejable tratarle con respeto para tenerle a tu lado, de lo contrario sufriras las consecuencias.


Macready: es un tirador experto que puede dar cobertura a la distancia, en busca de una cura para una enfermedad desconocida. Lo podrás encontrar El Tercer Raíl, en Goodneighbor.


Nick Valentine: es un detective privado Synth que tiene su agencia en la ciudad de Diamond City. Es un experto en piratería, te ayudará a descifrar el código.


Paladin Danse: es un paladín de la Hermandad del Acero, es un estratega experto y proporciona un excelente apoyo de combate durante los conflictos, lo podrás encontrar en la comisaría de Cambridge.


Piper: será uno de los primero compañeros que nos encontraremos en Diamond City, su habilidad es el Don de palabra y en la búsqueda de nuevos lugares.


Preston Garvey: es el líder de la facción Minutemen que siempre está buscando nuevos reclutas, lo podras encontrar en el Museo de la Libertad, en Concord.


Strong: es un super mutante que encontraremos en la Torre Trinity, a parte de su fuerza física es un apasionado de las obras de William Shakespeare’s.


X6-88: es un robot sintético diseñado para el combate, con una gran percepción a larga distancia y armas de energía, lo podrás encontrar en El Instituto.
  • Reinterpretación post-apocalíptica de Boston, un paraje desolado por el egoísmo humano y con los valores morales agujereados por la ineptitud.
  • No habrá límite de nivel máximo en el juego, por lo que podremos seguir subiendo de nivel todo lo que queramos.
  • Además del nivel propio del personaje, las diferentes habilidades del protagonista se podrán incrementar hasta en 275 individuales.
  • La subida de nivel se basa en los puntos de experiencia (PE), no en el uso de las habilidades, como pasaba en Skyrim.
  • Opción de situar elementos estratégicos en el escenario sea para defendernos o bien para preparar una emboscada.
    Gracias al S.P.E.C.I.A.L. tendremos ocasión de detectar los puntos débiles de nuestro enemigo para causarle el mayor daño posible, así como también podremos pasar inadvertidos hasta cierto punto si llevamos a cabo alguna acción moralmente cuestionable.
  • Nuevo Pipboy, que incluso parece tener la posibilidad de disfrutar de clásicos juegos adaptados a su propio universo.
  • Tendremos un total de 70 perks diferentes, cada una con sus propios niveles.
  • Conversaciones dinámicas podremos seleccionar nuestra respuesta bajo una especie de menú radial.
  • Solo el protagonista de Fallout 4 cuenta con unas 13.000 líneas de diálogo.
  • Cuenta nada menos que con 111.000 líneas de diálogo, lo que supone más texto en voces de personajes que el que surgiría de sumar el de The Elder Scrolls V: Skyrim y el de Fallout 3.
  • Habra una docena de compañeros, que incluyen miembros de facciones de la Commonwealth, un robot, nuestro perro y varios humanos.
  • Podremos relacionarnos con nuestros compañeros humanos, independientemente de su género, y tener el habitual romance en esta clase de juegos.
  • El mundo del juego será cambiante, como su climatología, mostrándonos el escaparate jugable tras la hecatombe nuclear.
  • La creación y customización de un refugio propio.
  • Podremos crear y personalizar nuestro propio hogar, las posibilidades serán mayores que nunca en la saga.
  • Habra mods también en PS4, no habrá ningún mod de pago.
  • Al contrario que en Fallout New Vegas, Albóndiga (perro) será inmortal.
  • Albóndiga, nuestro perro, podrá ser enviado al interior de las distintas localizaciones del mapa por delante nuestro.
  • Correrá a 1080p y 30 FPS


Para estar al tanto de las noticias dejo el enlace: NOTICIAS

Fallout 4 tiene deberes que hacer para triunfar
¿Qué hemos visto en su trailer pre E3 2015?​
Análisis Fallout 4
Nunca antes la supervivencia fue algo tan divertido y apasionante
92%



Análisis Fallout4
Un Apocalipsis inabarcable
9.5


Análisis Fallout 4
Bethesda vuelve con una aventura apasionante, llena de sorprendentes historias e increíbles parajes por descubrir, con todas las virtudes y también los defectos a los que nos tienen acostumbrados en sus juegos.
9.2



Análisis Fallout 4
La guerra nunca cambia, mejora
9.4



Análisis Fallout 4
La guerra, la guerra nunca cambia. Regresa Bethesda lista para asaltar la actual generación de máquinas como lo hizo con la anterior y esta vez lo hace de la mano de un Fallout 4 que ha elevado el listón en cuanto a acción y construcción de mundo.
9.3


Pincha en la imagen para ver mas análisis




































Fallout 4: tráiler de lanzamiento


Fallout 4: The Wanderer Trailer (El errante)


Fallout 4 Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L. - Suerte


Fallout 4 Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L. - Agilidad


Fallout 4 Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L. - Inteligencia


Fallout 4 Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L. - Carisma


Fallout 4 Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L. - Resistencia


Fallout 4 Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L. - Percepción


Fallout 4 Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L. - Fuerza

Sistema de personajes de Fallout 4


Fallout 4 - Dogmeat Behind the Scenes (ES)


Fallout 4 – Albóndiga y otros compañeros


Fallout 4: ¿por qué importan los detalles?


Fallout 4: la libertad del jugador en un mundo abierto


Fallout 4 –Personalización, artesanía y mods


Fallout 4 Gameplay Crafting System 1080p HD E3 2015


Fallout 4 Gameplay


Fallout 4: tráiler oficial


Agradecimientos

@Artista por los personajes
 
Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Suerte con el Hilo compañero! Muchos ansiamos saber de este juego, y cuando me pase a la next-gen, este caerá de cajón. Me suscribo sin dudarlo! Si alguna vez encuentro información que te pueda ayudar te la mando!

Un saludo! :eek:lee:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Poco a poco voy dandole forma al HO, solo he podido añadir datos de la ficha técnica, noticias, imagenes y el trailer oficial.

PD. Si alguien quiere hacerme los banners se lo agradecería :eek:lee:
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Seguramente el juego que me haga saltar a la ps4. Lo seguire de cerca!!

Un saludo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Fallout 4 me lo han vendido ahora si Betheseda ahora si,dios mio poder crear nuestra propia casa,armas y armaduras,eso me encanta.Y encima para el 10 de Noviembre de este mismo año.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Joder he visto los videos ahora y me he quedado loco y es que no me creo que lo tengamos aqui en noviembre... :crazy:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me uno. Fallout es una saga que en el pasado nunca me interesó pero lo que mostraron ayer... ¡madre mía! Fallout 4 y Dishonored 2 son compras casi seguras.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo ya he reservado la edición coleccionista en Game. He tenido que cancelar la reserva de MGSV, pero que se la va hacer, todos los días no son Navidad.

Por cierto, @*Seifer* si necesitas ayuda con algún banner dímelo :eek:lee:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo ya he reservado la edición coleccionista en Game. He tenido que cancelar la reserva de MGSV, pero que se la va hacer, todos los días no son Navidad.

Por cierto, @*Seifer* si necesitas ayuda con algún banner dímelo :eek:lee:
Si no te importa hacerme los banners te estoy agradecido.
Ya he actualizado un poco el HO.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Alguien sabe cuando volveran a reponer stock para oa edicion coleccionista? Porque me jode mucho, perdon por la expresion, que a dos dias del e3 ya se hayan agotado.


Edito: Falsa alarma, jeje, hoy he podido reservar la edicion coleccionista, ahora a esperar que llegue. Que nervios!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Actualizo el HO con las ultimas noticias, nuevas imagenes y nuevas características, a ver pronto sueltan mas detalles.

Eso de que pueda durar 400 horas, me parece mucho, vale que explorar todo el mapa y sus secretos requiera tiempo, pero hay que ir en plan dominguero para estar tantas horas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bueno, pues a principios de agosto cuando me compre la consola reserve la edición normal de fallout 4, me dan la figurilla de vaul-tec
 
Superior