Hilo Oficial Hilo Oficial Fallout 4

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Buenas a todos! A ver si alguien m puede ayudar a resolver una duda de los talleres y los materiales. Tengo pendiente la misión de construir suministros de agua en Sanctuary, uno de los materiales que piden son engranajes, los tengo en el inventario, pero al entrar al taller me pone que tengo 0 cuando me coloco sobre cualkier cosa que quiera construir. He probado a transferirlos al taller pero m sigue poniendo que tengo cero.
Muchas gracias
Ya me queda algo lejos que me lo pasé en Navidad, a ver si lo que tienes es un objeto que parece un engranaje pero lo que da es "Acero" y no el objeto que da "Engranajes" en si, no sé si me he explicado bien sorry xD
 

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
119
Karma
0
el trofeo de amistad no me salta con el de la hermandad puede ser que sea porque no he hecho el final con la hermandad?
 

yevenes88

koke_x7
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
16
Karma
0
a ver si alguien me puede ayudar con esto, ya me pase el juego al 100%, el caso es que con la salida del modo supervivencia me dio por volver a jugar. El problema que tengo es que los compañeros no se curan solos, y llevaba conmigo a codsworth y cayo en combate, se quedo ahi esperando a que lo reparara, pero como acabo de empezar no tengo ningun kit de reparacion de robots. Me dio por entrar a un edificio y al salir codsworth ya no estaba. y no lo encuentro en ningun sitio, solo tengo dos asentamientos de momento, sanctuary y red rocket y no esta en ninguno de los dos. Quiere decir que ha muerto?
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Alguien podria ayudarme!

He llegado al avion ese y he hablado con la mecanica de las sercoarmaduras y me ha dicho que tengo que coger una en un hangar que esa es para mi, donde esta?

Gracias y un saludo!
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola chavalada!

Tengo un problemón con la misión "Llamada a las Armas" de La hermandad de acero.

Una vez activo el motor para freir a los Synths, no se para y me quedo atascado ya que si salgo me quemo...

espero viestra ayuda y muchas gracias
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Tengo una duda, a ver si alguien me lo puede aclarar;

Tengo entendido que en el juego se pueden crear Nuka Granadas, pero a mi no me sale la opción, supongo que se necesitará algún libro de receta en especial, pero no lo he encontrado. ¿Puede decirme alguien donde encontrarlo?

Saludos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola, ¿alguien me puede decir cómo se puede hacer saltar al personaje? He probado con todos los botones y mi personaje no salta pero en los vídeos que he visto la gente sí que puede saltar.

Saludos
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Hola, ¿alguien me puede decir cómo se puede hacer saltar al personaje? He probado con todos los botones y mi personaje no salta pero en los vídeos que he visto la gente sí que puede saltar.

Saludos
Que yo recuerde uno de los botones de la derecha era literalmente para saltar, no tiene más. ¿Has comprobado el peso de tu equipo? Puede ser que pese demasiado y no te dejen saltar. Si no, es un bug, pero vamos que no tenía ningún misterio.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Que yo recuerde uno de los botones de la derecha era literalmente para saltar, no tiene más. ¿Has comprobado el peso de tu equipo? Puede ser que pese demasiado y no te dejen saltar. Si no, es un bug, pero vamos que no tenía ningún misterio.
Pues ahora que lo dices creo que las flechas de la cruceta no las he probado jeje Esta noche lo hago.

Gracias
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Hola, ¿alguien me puede decir cómo se puede hacer saltar al personaje? He probado con todos los botones y mi personaje no salta pero en los vídeos que he visto la gente sí que puede saltar.

Saludos
Buenas, el botón de saltar es el :triangulo: , no tiene más. La cruceta sirve para seleccionar las armas u objetos que tengas marcados como favoritos, para ir más rápido. Pero como dice @SaiSaEr comprueba el peso de todo tu equipo, si supera a tu capacidad de carga no te dejará saltar, correr, esprintar ni hacer el viaje rápido (éste último a no ser que tengas una de las habilidades que permite hacerlo). Saludos y suerte.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buenas, el botón de saltar es el :triangulo: , no tiene más. La cruceta sirve para seleccionar las armas u objetos que tengas marcados como favoritos, para ir más rápido. Pero como dice @SaiSaEr comprueba el peso de todo tu equipo, si supera a tu capacidad de carga no te dejará saltar, correr, esprintar ni hacer el viaje rápido (éste último a no ser que tengas una de las habilidades que permite hacerlo). Saludos y suerte.
Efectivamente es con el :triangulo: Yo juraría que probé ese botón también pero se ve que no. Lo de que cuando vas pasado de peso no puedes correr, viajar rápido y supongo que saltar lo tenía ya claro.

Muchas gracias
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No se si se ha dicho, Fallout 4 ya es compatible con PS4 Pro con el ultimo parche 1.14, lo estoy jugando y la mejora es palpable. :amor::amor:
 
Superior