Hilo Oficial Hilo Oficial Fallout 4

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Sabéis si en el disco de la edición Pip Boy viene el season pass? Hay un papel dentro que da la sensación que sí, pone "Season Pass, acceso concedido", pero no hay nada para canjear. No sé si es rollo una publicidad o que.
a mi tambien me venia pero no sale ningun codigo, quizas sea lo que dices, en plan publicidad. aunque es normal ya que en el fallout 3, new vegas yy Skyrim, mas adelante sacaron dlcs de historias. por lo que lo mas seguro que haran lo mismo aqui.
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Hola buenas gente, no acabo de comprender el sistema de persuasión , tengo 5 estrellas de carisma y aún así fallo casi todas las opciones amarillas. ¿Qué hago?porque tampoco veo extras que suban el nivel de conversación general...
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Me suscribo al tema de este juegazo, tengo la edicion pip-boy y a la espera de comprar la ps4 para poder disfrutarlo.

Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
El juego siempre me salta el error CE-34878-0.

Ya he hecho de todo eliminar todos los archivos de guardando y creando otros nuevos, reconstruir la base de datos y reinstalar el juego, que lo diga.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
El juego siempre me salta el error CE-34878-0.

Ya he hecho de todo eliminar todos los archivos de guardando y creando otros nuevos, reconstruir la base de datos y reinstalar el juego, que lo diga.
Ves a la tienda donde lo compraste con el tiquet y que te lo cambien.
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
Buenas, en la mision curvas de aprendizaje me dice que escolte al escriba hasta los datos de Art, lo llevo donde me señala en el mapa pero no hace nada, se queda parado y no puedo terminar la mision, sabe alguien si es un fallo o que tengo que hacer algo? y en la mision viejas armas no encuentro la forma de entrar en la armeria. gracias
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gente no encuentro a Nick Valentine,le cambie por el perro para cojer el arma esa bajo llave del refugio 111 y cuando te dice el juego a donde se tiene que ir le di a Sanctuario pero no aparece,he mirado en donde se encuentra por primera vez,Diamond City y la gasolinera que esta cerca de Santuario pero aparece en ninguno de esos sitios,alguien sabe donde puede estar?
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Bueno ya después de jugar impresiones muy buenas.. No había jugado nunca..y me a encantado.. Eso si tiene algunos las..pero no tiene importancia,
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
FALLOUT 4: PASEO TURÍSTICO POR EL YERMO

Os dejo con mis primeras capturas en PS4, estrenando la consola con Fallout y haciendo un poco de guía turístico :D Espero que os guste

1. Nuestro querido robot doméstico Codsworth.
2. Parada de camiones y gasolinera Red Rocket.
3. Calle principal de Concord.
4. Museo Nacional de Historia, Concord.
5. Parque infantil, Concord.
6. Restaurante Drumlin Diner, carretera de Lexington.
7. Puente, carretera de Lexington.
8. Mural en edificio en ruinas, carretera de Lexington.
9. Rocky Narrows Park
10. Entrada Norte de Lexington.
11. Fabrica de coches Corvega, Lexington.
12. Accidente del vuelo Skylanes 1981.
13. Puente de madera, cerca de Tenpines Bluff.













 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Si nunca has jugado a Fallout y te esta gustando, seguro que te parece un juegazo ?. Lo malo que es más de lo mismo para los que han jugado al Fallout 3 y el New Vegas. Demasiado visto lo tengo ya.
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Si nunca has jugado a Fallout y te esta gustando, seguro que te parece un juegazo ?. Lo malo que es más de lo mismo para los que han jugado al Fallout 3 y el New Vegas. Demasiado visto lo tengo ya.
Es mi primera vez si.y es impresionante... Claro no conozco los anteriores por eso será [emoji23] [emoji23]
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si nunca has jugado a Fallout y te esta gustando, seguro que te parece un juegazo ��. Lo malo que es más de lo mismo para los que han jugado al Fallout 3 y el New Vegas. Demasiado visto lo tengo ya.
Estoy muy de acuerdo en eso. Todo el mundo que conozco y que es seguidor de la saga coinciden en que esta cuarta parte es decepcionante en muchos de sus aspectos y, sin embargo, todo el mundo que juega éste por primera vez en la saga les está pareciendo un juegazo, como me está pasando a mí :sisi: Un saludo

--- [ Añadido ] -----

FALLOUT 4: PASEO TURÍSTICO POR EL YERMO II

Os dejo con la segunda parte de Paseo Turístico por el Yermo de Fallout 4. Espero que os gusten las imágenes. :chocala:

1. Entrada principal de Lonely Chapel.
2. Salón del caserío del invernadero Graygarden.
3. Plaza de College Square, Lexington.
4. Gasolinera y parada de camiones Red Rocket, Lexington.
5. Cementerio de Trinity Plaza, Boston.
6. Cafetería Anna's Café, Fens (Boston).
7. Restaurante de la Universidad, Cambridge.
8. Sacerdote recibiendo ayuda divina, Holy Mission Congregation Church.
9. Entrada principal de Diamond City, Fens (Boston).
10. Mercado de Diamond City, Fens (Boston).
11. Mercado de cabezas humanas, Fens (Boston).
12. Tortura innovadora de la Commonwealth, Edificio de Apartamentos (Boston).












 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Buenas a todos! A ver si alguien m puede ayudar a resolver una duda de los talleres y los materiales. Tengo pendiente la misión de construir suministros de agua en Sanctuary, uno de los materiales que piden son engranajes, los tengo en el inventario, pero al entrar al taller me pone que tengo 0 cuando me coloco sobre cualkier cosa que quiera construir. He probado a transferirlos al taller pero m sigue poniendo que tengo cero.
Muchas gracias
 
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Alguna forma de poner el juego en español lo tengo en inglés con subtítulos en español, pero lo quiero doblado se puede ?
 
Superior