Hilo Oficial Hilo Oficial Fallout 4

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Servicio-Producto contratado SEUR - 24-ESTANDAR Bultos 2
Remitente (población) ALCALA DE HENARES (ESPAÑA) Destinatario (población) BARCELONA (ESPAÑA)
El mio va a mostoles xd que me pilla mas cerca que a ti hasta barcelona, remitente alcala, que lo confundi en el mensaje anterior

y me pone 5 bultos.

Para mi que los de GAME se han vuelto locos dando Nº de seguimiento y no nos han dado los nuestros.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
El mio va a mostoles xd que me pilla mas cerca que a ti hasta barcelona, remitente alcala, que lo confundi en el mensaje anterior

y me pone 5 bultos.

Para mi que los de GAME se han vuelto locos dando Nº de seguimiento y no nos han dado los nuestros.
jajajaja tiene toda la pinta xD creo que te han dado mi numero de seguimiento :sisi:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Estos de GAME son unos inutiles, pero mas tonto soy yo por seguir comprandoles, lastima que las ediciones coleccionistas sean tan "exclusivas"
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Estos de GAME son unos inutiles, pero mas tonto soy yo por seguir comprandoles, lastima que las ediciones coleccionistas sean tan "exclusivas"
A mi me acaban de confirmar lo del descuento; Solo para reservas online el primer día... En fin... Que se le va a hacer... Igualmente, aquí tenéis una ilustración muy parecida de mi, saliendo mañana de casa dirección a Game:

 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Sabeis si se podrá jugar asi de primeras sin internet? Es que aun no me han instalado la linea y hasta el 25 o asi no la tendré en funcionamiento T.T , y no quiero tener el juego en mis manos sin poder jugar, con lo que he tenido que esperar!!! :((((
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Hoy que era mi día libre, esperaba jugar esta tarde y noche, pero nada. Mañana antes de ir al trabajo lo comprare.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Sabeis si se podrá jugar asi de primeras sin internet? Es que aun no me han instalado la linea y hasta el 25 o asi no la tendré en funcionamiento T.T , y no quiero tener el juego en mis manos sin poder jugar, con lo que he tenido que esperar!!! :((((
Yo creo que no hace falta online para jugar, no han dicho nada de eso.


Por otro lado al final no lo han soltado antes, pues nada habrá que esperar hasta mañana por la mañana, aunque ya hay mil personas haciendo directos por youtube...:sisi::sisi:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esta tarde fue mi hermano para pillar el juego (Ademas de vender unos juegos para pillarlo ams barato) pero como no tenian permiso para venderlo al final me lo a reservado,asi que mañana por la mañana a recojerlo y por la tarde vicio (Con los megas que tengo me terdara en instalar 8 horas por lo menos).
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Aver, hay algo raro que me esta empezando a mosquear, creo que hace tiempo dijeron los de bethesda que se podian cambiar al idioma que querias, y ahora la gente dice que no se puede. Nolo entiendo

Aun asi, con ganas de ir a por la ediciom coleccionista y tirarme horas jugando con el pipboy jaja
--- [ Añadido ] -----
Sabeis si se podrá jugar asi de primeras sin internet? Es que aun no me han instalado la linea y hasta el 25 o asi no la tendré en funcionamiento T.T , y no quiero tener el juego en mis manos sin poder jugar, con lo que he tenido que esperar!!! :((((
Hombre me pienso que si, ya que los fallout nunca han sido online. No hay necesidad de tener internet
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Seguiran saliendo los soldados chinos esos? A mi es una cosa que me gusto cuando iba recorriendo por fallout 3 y al explorar sitios me encontraba refugios secretos de los chinos jaja.
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
la unica pega que le veo por ahora es que las armas no salen cuando las guardas , y derrepente cuando le das al cuadrado ¡BUM! aparece por magia en tu mano xd . JUEGAZO
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Para que sirve crear la base y eso, porque yo soy bastante malo en eso, si no jugaría a los sims xDDD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
Badalona
Alguno sabe si la aplicacion del pip boy funciona o esta bloqueada. La del mobil o tablet no la de la replica.

Gracias :eek:lee:

PS: tambien si alguien sabe como o donde conseguir cobre seria de agradecer
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Sabéis si en el disco de la edición Pip Boy viene el season pass? Hay un papel dentro que da la sensación que sí, pone "Season Pass, acceso concedido", pero no hay nada para canjear. No sé si es rollo una publicidad o que.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Este juego tiene buena pinta pero hay que jugar al fallout 3 por su historia o no es continuo??
 
Superior