Hilo Oficial Hilo Oficial Fallout 4

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Se ha filtrado un gameplay de Fallout 4. Ya lo están quitando de todas las webs, y no sé cuanto tardarán en borrarme el vídeo, así que a darse prisa en verlo.



¡7 días señores!
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo prefiero no ver nada hasta que no tenga el juego ya veo que me como un spoiler bueno xd
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Juego pagado, Edicion Pip Boy para la saca, al final entre unas cosas y otra se a quedado en 65€ (20 de la reserva, 30€ de descuento por reservar la coleccionista el 1 dia y 15€ de puntos)

Espero que este aqui el lunes y no sean tan listillos de hacer que los envios lleguen el martes y en tiendas se venda el lunes.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Juego pagado, Edicion Pip Boy para la saca, al final entre unas cosas y otra se a quedado en 65€ (20 de la reserva, 30€ de descuento por reservar la coleccionista el 1 dia y 15€ de puntos)

Espero que este aqui el lunes y no sean tan listillos de hacer que los envios lleguen el martes y en tiendas se venda el lunes.
:palmas::palmas::palmas:

Buena compra. Yo estoy contando los minutos hasta que salga XXXD

Por cierto: ¿30€ de descuento por reservar el día 1? ¿Dónde?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
:palmas::palmas::palmas:

Buena compra. Yo estoy contando los minutos hasta que salga XXXD

Por cierto: ¿30€ de descuento por reservar el día 1? ¿Dónde?
Cuando salio la reserva en Game salio por 100€ la edicion y luego nos lo subieron a 130€.

Obviamente la gente protesto y a esas reservas nos han dado un codigo de 30€ para dejar el juego en 100€.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Cuando salio la reserva en Game salio por 100€ la edicion y luego nos lo subieron a 130€.

Obviamente la gente protesto y a esas reservas nos han dado un codigo de 30€ para dejar el juego en 100€.
Yo reservé el juego el día 1 y no me han dado ningún código. ¿Dónde se pide?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo reservé el juego el día 1 y no me han dado ningún código. ¿Dónde se pide?
Cuando reservaste la pipboy te ponia 100€ o 130€?

Yo lo tenia en spam del correo pero prueba a mandar correo a estos correos con el numero de operacion y tus datos a ver que te dicen porque yo no lo vi y les escribi y me dijeron que si ya tenia el codigo.

[email protected]

[email protected]
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Cuando reservaste la pipboy te ponia 100€ o 130€?

Yo lo tenia en spam del correo pero prueba a mandar correo a estos correos con el numero de operacion y tus datos a ver que te dicen porque yo no lo vi y les escribi y me dijeron que si ya tenia el codigo.

[email protected]

[email protected]
Cuando yo reservé el juego ponía 100€, solo que yo reservé en tienda. ¿Sirve igual? Y para asegurarnos: ¿Podrías decirme que día pone en tu cupón de reserva?
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Cuando yo reservé el juego ponía 100€, solo que yo reservé en tienda. ¿Sirve igual? Y para asegurarnos: ¿Podrías decirme que día pone en tu cupón de reserva?
Yo reserve en web y ya no me pone como reserva pero en lista de compras los 20€ de las reserva tiene fecha de 15/06/2015.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo reserve en web y ya no me pone como reserva pero en lista de compras los 20€ de las reserva tiene fecha de 15/06/2015.
Al final les he llamado porque aun no me han respondido al mail. Me han dicho que ellos no tienen constancia de nada, pero que de estas cosas se encarga el "sistema" de rebajar los precios y que a la hora de recoger el producto se vería si son 100€ o 130€...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Al final les he llamado porque aun no me han respondido al mail. Me han dicho que ellos no tienen constancia de nada, pero que de estas cosas se encarga el "sistema" de rebajar los precios y que a la hora de recoger el producto se vería si son 100€ o 130€...
No es por desanimarte, pero creo que las reservas a 100€ fueron solo por web, ya que a las pocas horas ya estaba a 130 cualquier reserva y no se si en tienda se pudo reservar a 100, o solo la activaron a 130.

ahora para animarte, cuando paso el tema de las ediciones coleccionistas del uncharted 3, GAME se porto y dejaron el precio de la edicion especial al normal, y de regalo una bandolera de uncharted y la guia oficial.

y con el batman arkham knight batmovil, dejaron la edicion especial al precio de la normal y de regalo el seasson pass, asi que posiblemente te hagan alguna rebaja o regalo cuando llegues.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No es por desanimarte, pero creo que las reservas a 100€ fueron solo por web, ya que a las pocas horas ya estaba a 130 cualquier reserva y no se si en tienda se pudo reservar a 100, o solo la activaron a 130.

ahora para animarte, cuando paso el tema de las ediciones coleccionistas del uncharted 3, GAME se porto y dejaron el precio de la edicion especial al normal, y de regalo una bandolera de uncharted y la guia oficial.

y con el batman arkham knight batmovil, dejaron la edicion especial al precio de la normal y de regalo el seasson pass, asi que posiblemente te hagan alguna rebaja o regalo cuando llegues.
Tampoco me hago muchas ilusiones, pero me parece una falta total de profesionalidad por parte de Game si no me respetan el precio de los 100€ teniendo en cuenta que reservé el juego durante la primera hora en la que se anunció la edición coleccionista.

Hasta llamé por teléfono para informarme antes siquiera de que se pusiera disponible para reservar y que supieran si iba a llegar a España o no...
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
He de decir que esta está siendo la semana mas larga de mi puñetera vida con diferencia jajaja, no he esperado nunca tanto un juego, los dias son eterrrrnos T.T
A ver si hay suerte y el lunes lo tienen en Game con mi querido cabezón :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Envidia sana dais a los poseedores de esta joyita, ya me are algun dia con el y disfrutar como un enano intentando explorar todo el yermo :sisi:
@Artista necesito un banner para el S.P.E.C.I.A.L. te tengo a mi merced XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Aguien que tenga comprado el fallout por web de GAME, me puede decir que le pone en el nº de seguimiento?


me pone 5 bultos, y que lo mandaron el da 30 (lo pague el dia 5) destino alcala de henares (supongo que sera su almacen central)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Aguien que tenga comprado el fallout por web de GAME, me puede decir que le pone en el nº de seguimiento?


me pone 5 bultos, y que lo mandaron el da 30 (lo pague el dia 5) destino alcala de henares (supongo que sera su almacen central)
El almacen central de Game esta en Pozuelo que mi hermano curra alli jajajaja

Como has mirado lo del seguimiento porque ami me dan uno y en seur me dice que no existe tal seguimiento...
 
Superior