Hilo Oficial Hilo Oficial Fallout 4

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Actualizo el HO que lo tenía un poco abandonado, a la espera de mas información.
Os recomiendo ver la serie de videos de S.P.E.C.I.A.L, de momento llevan 3 de 7, estan geniales XXXD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Ostras! Los banner! Lo siento @*Seifer*, he pasado unos meses con problemas de enfermedad y se me fue de la cabeza, seguramente hoy mismo tenga los banners hechos, disculpa.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ostras! Los banner! Lo siento @*Seifer*, he pasado unos meses con problemas de enfermedad y se me fue de la cabeza, seguramente hoy mismo tenga los banners hechos, disculpa.
No te preocupes, creo que me dijistes que era algo complicado encontrar algo ahora XXXD, los del U4 se me han caido tambien por si te interesa XXXD.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No te preocupes, creo que me dijistes que era algo complicado encontrar algo ahora XXXD, los del U4 se me han caido tambien por si te interesa XXXD.
Claro, también me puedo hacer cargo. Ahora no hay mucho material de F4, pero hay bastante más que hace 3 meses, ahora te estoy haciendo la cabecera, en ella sale la escena de la armadura agarrada con las cadenas. Espero que te guste, cuando lo tenga acabado te lo muestro.

:eek:lee:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Actualizo con banners gracias a @Artista, he añadido las ultimas noticias, los videos de SPECIAL, muy interesantes XXXD

Espero que os guste con esta quedando el HO, siento no tener mucho tiempo para tenerlo tan al día.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No se sabe nada aun de los trofeos no? a ver si en poquito ya podemos ver la lista, aunque sera de echarle miles de horas y hacer bastantes guardados manuales como en el 3.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@*Seifer* Me alegra que te hayan gustado. Por cierto, no te preocupes, sí que me respondiste cuando te envié la cabecera de Uncharted 4. Actualmente sigo trabajando en los banners.

Un saludo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Lo mejor del trailer de PS4 corto es la canción de la pelicula "Wanderers".

Salut! y buen hilo :eek:lee:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo siempre he sido de ponerle mucha suerte a todos mis personajes de Fallout... No hay que subestimarla, muchas veces más vale suerte que fuerza o cualquier otra cosa jaja
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Dios, que ganas ya de Fallout 4... No estaba con tanto Hype por un juego desde Skyrim y GTA V.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Sabeis si habiendo reservado el juego en game podré ir antes de su fecha de salida a recojerlo? Me va a dar algo de esperar tanto y obviamente las tiendras tendran stock antes del 10 de noviembre.
Un saludo!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Sabeis si habiendo reservado el juego en game podré ir antes de su fecha de salida a recojerlo? Me va a dar algo de esperar tanto y obviamente las tiendras tendran stock antes del 10 de noviembre.
Un saludo!
Se supone que hasta que no mandan el mensaje nada, pero yo como el game me pilla cerca de casa me paso siempre a partir de dos días antes a preguntar si lo venden y hay juegos que si los sacan antes, el fifa 16 por ejemplo lo saque un día antes por ir a preguntar. Así que por ir no pierdes nada.
 
Superior