[ Hilo ofical ] NBA 2009 ( Lo ire actualizando )

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ficha tecnica:



Plataforma: PS3
Género: Deportes
Desarrollo: EA Sports
Distribución: EA
Fecha: 13-10-2008
# de Jugadores: Online
Textos: Español
Doblaje: Español
Opción 60 hz: no
Edad Recomendada: Para todos
Web Oficial: nba2009



IMAGENES:


Pinchar en ellas para verlas en grande.


































































Videos:



http://es.youtube.com/watch?v=wVOyiD02Xmw


INFO:




NBA LIVE 09 estará disponible el 14 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP.



Electronic Arts anuncia que Pau Gasol, actual jugador de Los Ángeles Lakers, será quien ocupe, por cuarto año consecutivo, la portada de NBA LIVE 09 en España.
El mismo Gasol ha declarado al respecto “Es un gran honor para mí estar representado en NBA LIVE 09. Me siento muy orgulloso de formar parte de él.”

Además de Pau Gasol, algunas de las estrellas del baloncesto como son Andrea Bargnani (Italia) y Luol Deng (Inglaterra), se han sumado a prestar su imagen a las versiones italiana e inglesa de la nueva edición del videojuego de baloncesto más afamado.

Adicionalmente, el base de San Antonio Spurs Tony Parker, será la imagen del NBA Live 09 a nivel mundial. Parker, en sus siete temporadas en la NBA y con 26 años, ha sido incluido dos veces en los All-Star; ha conseguido tres anillos de la NBA; y fue nombrado mejor jugador de la temporada en las Finales de la NBA de 2007. Además, será el primer europeo (es de origen francés) en ser el representante y la portada del videojuego a nivel mundial.

NBA LIVE 09 volverá este otoño con nuevas características como un manejo más fluido, un control de los bloqueos defensivos, un sistema para pedir el balón y nuevos dribblings y detalles ofensivos que conseguirán que NBA LIVE sea una auténtica experiencia de principio a fin. Además, para todos aquellos que necesiten un poco más de entrenamiento, NBA LIVE 09 te llevará a la cancha para practicar con la Academia NBA, que te dará la oportunidad de poder mejorar tus habilidades.

En esta edición están también representadas 24 selecciones oficiales FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) cada una con sus características y su estilo real de juego. Con el nuevo modo Campeonato del Mundo FIBA podrás elegir tu equipo manteniendo totalmente la estructura real y dimensiones del torneo y jugar en modo online hasta 5 VS 5.



El nuevo videojuego de la mejor liga de baloncesto del mundo será más real que nunca. En esta nueva entrega el videojuego incluirá una característica que actualizará a los jugadores con los de la vida real, características... etc.

Este sistema se llama Dynamic DNA. Tiene tres partes: Team DNA, Player DNA y tendencias del jugador. En el Team DNA será la forma que tendrá el jugador de influir en su equipo, el Player DNA será la forma de encestar y las tendencias del jugador serán la defensa, el lado hacia donde se mueve...

Además de todas estas innovaciones, tendremos como cada año las plantillas actualizadas y los jugadores lucirán un apartado gráfico de lujo. Los comentarios serán al más puro estilo NBA como bien nos tiene acostumbrado esta saga de juegos. Recordar que este título estará disponible para todas las consolas dentro muy poco.
--- [ Añadido ] -----
A nadie le gusta el juego jajajaja Saludos
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Buen post :)
¿Creeis que será mejor que el de SONY?


[youtube=wVOyiD02Xmw]video[/youtube]
PD: te pongo el vídeo así para que lo pongas en el hilo XD
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
DARLEK como hago para hacer eso¿ yo creoque este es el nba2009 a secas saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
A mi me encanta tio se ve genial la tira de imagenes..esperemos que sea asi el juego, por si acaso me bajare la demo primero.. jeej
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
las imágenes son del NBA 09, pero la ficha técnica, el vídeo y la información es del NBA live 2009
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bueno... no es mi punto fuerte pero.. gracias por el post David. ;)
 
Superior