[hilo] Kobox (Boxeo online)

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)


Kobox es un juego web multijugador GRATUITO que te permitirá enfrentarte en un ring con jugadores de cualquier parte del mundo.

Podrás meterte en la piel de un boxeador y desafiar a otros boxeadores para convertirte en el hombre más fuerte de tu categoría.
Cuantas más victorias logres más fans acudirán a animarte en tus combates y las marcas comerciales te ofrecerán contratos suculentos.
Pero para ello tendrás que decidir que cualidades de tu cuerpo entrenar, decantarte por que golpes utilizar y equiparte adecuadamente.
Ah...¿no tienes ni idea de boxeo?


¡¡No pasa absolutamente nada!!
No hace falta ser un forofo para disfrutar de Kobox así que tranquilo.
Ten por seguro que al poco de jugar dominarás los secretos del cuadrilátero!!











Lo primero que te recomiendo es entrenar, puedes hacerlo desde el apartado gimnasio. Contratas horas y luego las gastas en ejercicios, cuanto más caro es el gimnasio mejor es el entrenamiento, al principio tienes que conformarte con los baratillos.
Si no sabes que prefieres subir, en el perfil de tu boxeador te dice que hace cada atributo, solamente tienes que posar el ratón encima.
Si te sobra algo de dinero puedes aprender el primer golpe, el JAB, que para comenzar viene bastante bien. Según subas de nivel te aparecerán nuevos entrenamientos y te será más fácil contratar mejores gimnasios y aprender otros golpes.

Para iniciar un combate debes ir al cuadrilátero, los cuatro que tienen un guante de boxeo en pequeño significa que puedes retarles en un combate oficial para obtener su posición. También puedes retar al resto de boxeadores de tu categoría, aunque serán combates no oficiales, sirven para subir la experiencia (dan menos que un combate oficial) y probar tus tácticas.
Con el JAB y un poco de entrenamiento no suele ser difícil ganar los primeros combates.

Para ganar dinero ve al apartado publicidad y selecciona la marca que más dinero te ofrezca. Los combates y los fans también te dan dinero cada día a las 21:00 hora española.
A medida que ganes dinero podrás invertirlo en comprar equipamiento y tatuajes.
Viene bien pasar tu link de fans a otras personas para convertirlos en fans y si se animan ¡¡en tus discípulos!!

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes plantearla sin miedo en el foro de Kobox: http://www.foro.indomita.org/index.php#5

La pagina del juego es: http://www.kobox.org/

El mio es SalchichaPeleona



Empiezo la lista con nuestro boxeadores

Nº....Nick laps3.com...........Nombre Boxeadoe
01....sergio16lg.................SalchichaPeleona
 
Última edición:
Superior