• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Hilo Fotografía de fiestas (noche)

Unido
junio 10, 2009
Hola a todos! Quería crear éste pequeño tema para postear y hablar un poco sobre nuestras fotos, intentos y resultados en situaciones complicadas como fiestas nocturnas, conciertos, locales de ambiente, etc... donde realizar fotografías (por lo menos a las que quiero hacer referencia) se hace complicado debido a las condiciones de luz y demás.

Molaría que colgásemos metadatos de la toma y características técnicas para comparar y tomar nota :D

Éstas del spoiler de mis primeras fotos hechas en concierto (local cerrado) con un objetivo que nunca había manejado y editando los .RAW en lightroom, el cual nunca había utilizado XXXD

-Cámara: Nikon D300s
-Objetivo: Sigma 50mm f/1.4
-Todas las fotos sin flash, en manual y RAW a pulso
-Editadas en Lightroom 4 (NOTA: hoy me lo he bajado y han sido las primeras que he retocado.. a penas entiendo cómo funciona)

ISO: 1250
Exposición: 1/60 s
Apertura: 1.8

ISO: 1250

ISO: 1000
Apertura: 2.0

SO: 1000

Animaos! :eek:lee:

Unido
mayo 29, 2008
Muy buena idea @jotajota1991. Me pillas que me voy al trabajo, pero en la noche subiré algunas yo también. Yo he hecho algún concierto y me suelo manejar también con la D300s, un 35 y 85 mm ambos 1.8 y un 105 2.8
La verdad no me desagrada pero tampoco me encanta. Estoy contentísimo con la D300s pero el ISO alto no es su fuerte. En según que situaciones a la que pasa del ISO 800 me deja mucho que desear. Y es que donde esté una FF :amor:
Ahora estoy ahorrando para el 70-200 que me vendría de perlas.

Por cierto, esas fotos están muy bien. Ese Sigma tiene muy buena pinta ;)

Última edición:
Superior