Hilo F1 2022 para ayuda de trofeos y coop.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Como por lo general nadie hace una guía para conseguir este platino, y suelen haber trofeos que necesiten de otra persona o que sea mas fácil hacerlos con algún compa, abro este hilo para dejar dudas y ayudarnos a los que nos gusta el F1
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola a todos!! ¿Alguien interesado en completar los trofeos de cooperativo? "en compañia mejor", "luchando por el primer lugar", etc.
Bro yo quede de hacerlo con un pana el sábado que me agrego, pero si no consigues a nadie te ayudo el domingo o el sabado en la noche.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Chicos alguien sabe si el trofeo de " no tengo rival " se puede boostear ?? yo creeria que si, si alguien quiere intentarlo, estoy libre todo septiembre !!!
 
Unido
diciembre 7, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos!! ¿Alguien interesado en completar los trofeos de cooperativo? "en compañia mejor", "luchando por el primer lugar", etc.
Hola! Yo tengo el mismo deseo que usted.Me ofrezco a ayudar y que me ayuden a conseguirlos.

Buenas, mi id es navarro19961
Hola! Le puedo agregar y nos ayudamos a conseguir los trofeos, o es demasiado tarde? Gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior