Hilo de la serie Rabia

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Estoy viendo unos minutos y parece en plan americana en lo que a fotografía se refiere.

Abro este hilo para ir comentando la serie, capítulos y noticias.

Pinta bien.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Creo que a la serie le falta que salga algun rabioso más. Entiendo que el presupuesto debe ser pequeño (en comparación). Pero trata de gente infectada y salen solo un par en todo lo que llebamos!

En general me parece una buena serie que se sale de lo que se suele hacer por espanya
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Quedan tres capítulos y parece que no van a seguir por la poca audiencia que tiene.

El problema es que en hacer algo nuevo enseguida comparamos, en vez de innovar.

Ya veremos como acaba.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo la tengo pendiente, pero la peña que ve la tele no creo que sea el target para esta serie...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Era una cosa arriesgada. La gente a la que le gusta este tipo de series tiene otras con más presupuesto para ver, pero espero que esta sirva para iniciar el camino.

Aun así, han aguantado a series con menos espectadores que esta, asi que igual renuevan.

Yo esque la veo online porque el dia que la hacen yo estoy viendo Merlí en TV3. No se si entonces a mi me cuentan como espectador o no, nose como funciona esto de las audiencias online
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Ese el problema, mucha gente la ve online, por ejemplo si yo viese Carlos, la vería porque no tiene anuncios y luego Rabia online.

De todas formas, llevan varios capítulos con dos cortes de seis minutos, y uno o dos de un minuto.

No se hace muy excesivo como nos tiene acostumbrado La que sea avecina.
 
Superior