Hilo con curiosidades

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo de Fuck está guapisimo XDXD

Lo del Carrefour no lo veo, estoy espesito.....XD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Creo esto para que pongais algo interesante que os habeis dado cuenta hace poco.
Empiezo yo y voy añadiendo lo que compartais :D.

Ahora me entero de que...

1- Es imposible chuparse el codo.

2- La Coca Cola era originalmente verde.

3- Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

4- American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

5- El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%.
El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.

6- El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

7- Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:

- Espadas: El rey David.
- Tréboles: Alejandro Magno.
- Corazones: Carlomagno.
- Diamantes: Julio César.

8- Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.

9- Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

10- Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

11- El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a “General Purpose” Vehicle, o sea “G.P.” pronunciado en inglés.

12- El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

13- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

14- Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

15- La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

16- Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente).

17- Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día (deberíamos mejorar eso).

18- Los mosquitos tienen dientes.

19- Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

20- Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616…

21- Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.

22- La palabra “cementerio” proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

23- En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones.La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

24- Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra “0 Killed” (cero muertos). De ahí proviene la expresión “O.K.” para decir que todo esta bien.

25- En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre “Pater Putatibus” y por simplificar “P.P.”. Así nació el llamar “Pepe” a los José.

26- En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos”. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra “Kamelos” como camello, cuando en realidad en griego “Kamelos” es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál les parece más coherente?

27- Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.
Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir “No le entiendo”.

28- La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: “yucatán”. Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: “no soy de aquí”.

29- El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo….

30- El logo de carrefour es una "C" blanca.

31- Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir. (OMFG)

32- Es imposible suicidarse aguantando la respiración.

33- A lo largo de nuestra vida, y durante las noches, cada humano se come una media de 8 arañas.

34- La orina de gato brilla a la luz de una lámpara de luz negra. (lol)

Voy añadiendo los más curiosos y divertidos xd.
Ya existe un hilo mío sobre esto: http://www.laps3.com/foro/10_charla/240517-noticias_datos_curiosos_de_todo_mundo.html

Si quieres para no hacer hilos siempre los mismos los unimos, que es posible que algun mod lo cierre por repetición :victoria:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Muy bueno el hilo mañana subo algunas imagenes que ahora tengo que estudiarXD
Lo de las arañas preferiria no haberlo sabidoXD
En Facebook hay un grupo social que se llama:
Me acabo de enterar de que el logo de Carrefour es una C blanca. En serio.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
También importante saber que si te metes un objeto de pequeño tamaño por el orificio nasal hasta casi introducirlo cerca de la cabidad ocular, te entran unas ganas impresionantes de estornudar a parte de que te hace cosquillas :D

XDXDXDXD Probando ambos métodos no te aburres y te diviertes durante 5 minutos :trofeo:
A los 7 años me dio por probar eso y se pasa un buen rato jajajaja
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Hay gente que esas cosas las ve... otros no, los que las ven significan que tienen potencial como artistas, lo sabíais?
 
A

aron_linares

32- Es imposible suicidarse aguantando la respiración.
Eso lo compruebo yo esta noche, entre lo malo que estoy y los mocos que tengo no me será díficil autoasfixiarme...

XD la verdad yo creo que imposible no sé, pero muy loco y mucho valor hay que echarle para aguantar hasta morir la respiración :buf:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Eso lo compruebo yo esta noche, entre lo malo que estoy y los mocos que tengo no me será díficil autoasfixiarme...

XD la verdad yo creo que imposible no sé, pero muy loco y mucho valor hay que echarle para aguantar hasta morir la respiración :buf:
Es imposible porque el bulbo raquídeo no te deja, porque cuando una persona se ahoga bajo el agua no es por falta de respiración sino que ya no puede más. respira bajo el agua, mete agua en los pulmones y muere.

A parte un bebé cuando nace si se está ahogando el bulbo raquídeo hace que coja una bocanada de aire y finalmente respire...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Llamadme raro pero desde el inicio de los tiempos yo solo veia la C blanca del logo de carrefour!

algunas curiosidades mas:

-Sobre el estornudo: el aire que expulsas viaja a una velocidad media de 160 km/h y es imposible hacerlo con los ojos abiertos.

- La coca-cola (aparte de ser verde como ya dijeron) nacio en sus inicios como una medicina, no como refresco. Ademas se ha probado que la coca-cola es un potentisimo desoxidante, si metes una tuerca, moneda, llave, etc oxidada en un vaso de coca cola durante una noche, a la mañana siguiente....voilá..!

- Cuando despiden a alguien del trabajo en paises angloparlantes, les dicen "you are fired!"
El origen de esta expresion reside en la costumbre de los clanes escoceses durante la edad media de prenderle fuego a la casa de sus miembros mas indeseables con el objetivo de expulsarlos del clan.

- El estado de gestacion del elefante dura hasta 2 años.

- El personaje de Papa Noel (Santa Claus), fue creado por la empresa Coca-cola company para promocionar su bebida. Se inspiraron en el santo Saint Nicholaus, o San Nicolás, al que las culturas germanas y nordicas representaban con su barba y su gorro, solo que con el uniforme de color verde. Papa noel era verde, como en el anuncio de amena!

- En el Derecho americano , en ocasiones se regulan leyes basadas en situaciones que han ocurrido, para que no vuelvan a ocurrir (lo que se llaman precedentes legales). Algunas han sido tan disparatadas que por ello, existen en diferentes estados leyes que prohiben montar en elefante por la calle principal de la ciudad, o disparar comadrejas desde la parte de atras de un coche.

- En una ocasion Alejandro Magno fue a visitar al filosofo Diógenes, el cual vivia como un mendigo en un tonel. Este estaba tomando placidamente el sl cuando el monarca llego. Fue entonces cuando tuvo lugar tan famoso dialogo:
-"Saludos, soy Alejandro Magno Rey de Macedonia"
-" Y yo Diógenes el cínico"
- Dime Diógenes, ¿que deseas de mí? ¿como puedo complacerte? te otorgare un deseo.
- Si pudiera ser uno, Alejandro, seria que te quitases de en medio. Me tapas el sol.

Tan impresionado quedo Alejandro Magno que al irse dijo a sus compañeros "si no fuese alejandro querria ser Diogenes"

*y ahora unos que he visto en internet*

* En 1740, en Francia, una vaca fue hallada culpable de brujería y colgada en público por ello.

* Los americanos compraron Alaska a los rusos por 7,2 millones de dólares en 1867.

* Una rata puede aguantar más tiempo sin beber agua que un camello.

* Las serpientes no tienen orejas, pero oyen con la lengua

* Un canguro no puede saltar si se le despega la cola del suelo

* El tan Hablado derecho de pernada del feudalismo no era, como se cree, el privilegio que permitía al señor desvirgar a las mujeres de sus siervos en su noche de boda, sino el derecho a recibir una pernada, osea, un jamón de cada res sacrificada.

* El coma más largo conocido es el experimentado por Elaine Esposito, de Florida (Estado Unidos), entró en él tras extirparle un apéndice del intestino cuando tenía tan sólo 6 años (en 1941). Estuvo en coma hasta 1978, cuando falleció a la edad de 43 años. Había estado en coma exactamente 37 años y 111 días.

* Durante el Renacimiento, se castraba a los que padecían hernia, locura, epilepsia, gota, lepra o cualquier otra enfermedad hereditaria. También la castración fue la pena habitual contra el libertinaje y el adulterio.

* El hombre más anciano del mundo, sin contar los mencionados en la Biblia, fue un inglés llamado Thomas Cam, que vivió 207 años. Murió en 1795. Según consta en los registros parroquiales del condado, no cabe ninguna duda de que Cam superó los dos siglos de vida

* ¡Achuuuu...! ¡Jesús¡ Esta forma occidental de responder al estornudo data del año 591, cuando Italia era azotada por una enfermedad epidémica cuyos primeros síntomas eran los estornudos. Por ello, el papa Gregorio I hizo que los cristianos dijeran alguna invocación como '¡Jesús!' o '¡Salud!' para tratar de espantar la terrible enfermedad. Con ello se iniciaba la tradición romana de saludar con una bendición el estornudo, con la intención de eliminar del cuerpo posibles enfermedades.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
tarde en leer el mensaje porque estaba intentando chuparme el codo,jue otra cosa que me intento chupar que no soy capaz
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior