Hilo con curiosidades

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
*12- El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
(LOOL!)XD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No es imposible chuparse el codo.

P.D. No, no lo he intentado al leerlo, lo hice hace tiempo ya.

P.D 2. No, no voy a hacer un video demostrandolo XD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
tampoco sabiais ke los ratones ni los caballos vomitan, ni ke los cerdos no pueden mirar al cielo?
 
A

aron_linares

El de chuparse el codo es verdad JODER XD (los dos)

Más curiosidades:

-Cristobal Colón según historiadores actuales se ha descubierto que podría tratarse de un espía y que ya estuvo en américa, (buscarlo por google y seguro que os saldrá más info).

-Si te chupas la mano con la lengua y te la hueles, huele a culo :ein:XD

Si me acuerdo de más cosillas y de tonterías las voy poniendo XDXDXD


ahora lo añado me he olvidado, es que el logo de carrefour es una C en blanco xD
Yo he sido el descubridor legal de lo del logo de carrefour. :chocala:

Alabarme por ello!:baaa: XDXDXD
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
El de chuparse el codo es verdad JODER XD (los dos)

Más curiosidades:

-Cristobal Colón según historiadores actuales se ha descubierto que podría tratarse de un espía y que ya estuvo en américa, (buscarlo por google y seguro que os saldrá más info).

-Si te chupas la mano con la lengua y te la hueles, huele a culo :ein:XD

Si me acuerdo de más cosillas y de tonterías las voy poniendo XDXDXD




Yo he sido el descubridor legal de lo del logo de carrefour. :chocala:

Alabarme por ello!:baaa: XDXDXD
No es por quitarte méritos, pero lo de Carrefour yo (y muchísima gente) lo sabíamos desde hace muuuuuuucho tiempo, me acuerdo en 3º de la ESO en un tema de publicidad, hace unos 5 años
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo con este me he partido el 23 concretamente XD.

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones.La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.
Os juro que no sabia que FUCK significaba eso XD "Fornication Under Consent of the King" jajaja
 
A

aron_linares

No es por quitarte méritos, pero lo de Carrefour yo (y muchísima gente) lo sabíamos desde hace muuuuuuucho tiempo, me acuerdo en 3º de la ESO en un tema de publicidad, hace unos 5 años
XD lo podriáis saber desde hace tiempo, pero yo he sido el primero y el único en comentarlo :buf:XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior