Hilo COMUNIO

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@unfricapore dijo:
@Catador dijo:

De Dos Hermanas jaja y conozco a gente de utrera xDD

Por cierto.. para la siguiente jornada... pongo a Marchena por Demidov ya que la Real sociedad juega vs el Barça??... y qué medio dejo fuera? trejo, ponzio o puñal?
jajaja si y yo de Dos Hermanas, estamos al lado!

Yo pondria a Marchena esta jornada, porque Demidov juega contra el Barça y ya sabemos lo que eso conlleva...y entre esos tres yo dejaria a trejo fuera.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tengo estos centrocampistas:

Miguel De Las Cuevas - 9 Puntos

Zurutuza - 6 Puntos

Y Camuñas, Reyes y M.Topal con 2 puntos.


Me dicen que si quiero a Javi Máquez del Espanyol (el año pasado jugó bastante) por 1.500.000 cuando su valor de mercado es 900.000 y actualmente ha dado 2 puntos. En esta última jornada jugó 75 min.

Y dicen que me compran a De Las Cuevas por 1.000.000

No sé qué hacer... Lo mismo Javi Márquez se va este año, porque no le han renovado y les interesa a varios clubs :S

Saludos :hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Moya
Sergio Ramos - Mané - Canella
Ander Herrera - Pablo Hernández - Xavi Torres - Diego Castro
Soldado - Nino - Nilmar


Suplentes:
Ighalo
M.Pereira
Koke
Torrejón
Riesgo


Me falta un defensa, lo se...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hoy están en el mercado de fichajes:

Arda Turán, Kaka' y Casto (portero del Betis).

De portero ahora mismo sólo tengo a Kameni, vendí a Palop y a los que tenía porque no iba a jugar estando Javi Varas. Y la pasada jornada en vez de jugar Kameni jugó el segundo portero :S

¿Me recomiendan ficharle? Es que si es titular... Al menos para ir saliendo del paso. Luego si sale uno mejor pues ficho a otro, total, todos tienen buenos porteros menos yo... No creo que fichen otro.

Sobre Arda y Kaka', Arda yo creo que será bastantes veces titular. Y kaka' no losé, pero si se entona puede que sí... Mis centrocampistas son:

Miguel De Las Cuevas - 9 Puntos

Zurutuza - 6 Puntos

Y Camuñas, Reyes y M.Topal con 2 puntos.

¿Me recomendais a los 3 jugadores? No sé ni qué hacer...

Saludos! :hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@ToRHKiD dijo:
Hoy están en el mercado de fichajes:

Arda Turán, Kaka' y Casto (portero del Betis).

De portero ahora mismo sólo tengo a Kameni, vendí a Palop y a los que tenía porque no iba a jugar estando Javi Varas. Y la pasada jornada en vez de jugar Kameni jugó el segundo portero :S

¿Me recomiendan ficharle? Es que si es titular... Al menos para ir saliendo del paso. Luego si sale uno mejor pues ficho a otro, total, todos tienen buenos porteros menos yo... No creo que fichen otro.

Sobre Arda y Kaka', Arda yo creo que será bastantes veces titular. Y kaka' no losé, pero si se entona puede que sí... Mis centrocampistas son:

Miguel De Las Cuevas - 9 Puntos

Zurutuza - 6 Puntos

Y Camuñas, Reyes y M.Topal con 2 puntos.

¿Me recomendais a los 3 jugadores? No sé ni qué hacer...

Saludos! :hola:
Si estas en esa situacion yo te recomiendo que fiches a Casto y a Arda Turan. kaka no creo que sea rentable, Casto va a ser titular este año siempre que no la lie mucho (y ahora mismo el segundo portero del Betis esta lesionado, asi que juega seguro) y Arda Turan sera un buenisimo fichaje sin duda.

Un saludo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El problema de Arda es que estará de 2 a 3 semanas de baja. Y Kaka' siempre y cuando haya rotaciones y si espabila, jugará bastante.

Precio inicial de Arda es de 2 kilos y pico, y el de Kaka' 800.000...

Buff ya veré, saludos! :hola:
 
Superior