High Velocity Bowling-ayudar trofeo

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Buenasss, quería saber si algun amable colega podría ayudarme con los trofeos 25 Wins y 1600+.

Bueno, el motivo de esta petición es que, si bien llevo 3 ganados, se hace muy difícil llegar a esa cantidad ya que son muy buenos los oponentes, :buf:

De ante mano, muchas gracias. XD
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola. puedes contar conmigo. tengo tambien el juego.
mi id es juansa_tgn (asi podremos ayudar a sacar algun trofeo juntos y ya de paso echar unas risas.)
saludos
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
A mi solo me falta el de 1600+

Para subir rápido lo que tienes que ganar son partidas contra gente que tenga más valoración que tu, eso es algo dificil si las partidas no están amañadas o tienes mucha suerte.

Cuando empiezas a jugar, creo recordar que empiezas con 1500 de valoración, como al principio todavía no le tienes pillao el truquillo, pues siempre pierdes y esa valoración te baja en picado sobretodo cuando pierdes con gente que tiene menos valoración.

Lo suyo es reunirse un par de amigos, el que tenga más valoración es el que deberá perder para que el otro pueda llegar antes a los 1600+, ya que sino se hace eterno.

si da la casualidad que lo adelanta en la clasificación, lo suyo es que la persona que se estaba dejando perder cree una cuenta nueva de usuario para así empezar con la valoración de 1500, así cada vez hasta que la otra persona llegue a los 1600.

Una vez que esa persona llegue a los 1600+, se tendrá que dejar ganar a la primera persona que lo dejó ganar, y nuevamente cuando sea alcanzado, para sumar más puntos, esta se deberá crear una nueva cuenta hasta que la otra persona alcance los 1600+.

Es un poco rollo, pero no se me ocurre nada más para poder conseguir este trofeo sin sufrir mucho.

Lo suyo es que cada uno de los que van a participar previamente tengan ya creadas 3 cuentas que previamente no hayan utilizado este juego y que empiezen con 1500 de valoración, para así entrar rápido.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Ami tambien me falta solo el de 1600. no lo conisgo n queriendo. Los otros estan chupaos. Pille la posicion exacta, y casi siempre ganaba, era algo como dar un paso a la izkierda tirar a la derecha i hacer efecto pa la izquiera, lo bueno es darle a la seguna fila de bolo por un lado.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Ami tambien me falta solo el de 1600. no lo conisgo n queriendo. Los otros estan chupaos. Pille la posicion exacta, y casi siempre ganaba, era algo como dar un paso a la izkierda tirar a la derecha i hacer efecto pa la izquiera, lo bueno es darle a la seguna fila de bolo por un lado.
si, pero esa táctica no te funcionará simpre puesto que cada pista tiene su aceite diferente y cada bola tiene su peso diferente, con lo cual se te puede ir a la m.... la bola....

si tu creas siempre la partida y siempre seleccionas la misma pista y la misma bola si, pero si te toca jugar en pistas que selecciona el adversario y el aceite esté diferente tendrás que buscar nuevamente la posición, igual cuando tu encuentres la posición correcta él ya te habrá sacado ventaja suficiente para ganarte...

es la esencia del juego, las diferentes pistas no corren igual según tenga esparcido el aceite.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola aun no hemos coincidido pero a ver si le damos a los bolos aunque yo hace mucho tiempo que no lo juego. xDD
 
Superior