Hideo Kojima se niega a retirarse del mundo de los videojuegos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque de la impresión de que por él no terminan de pasar los años, hay que recordar que Hideo Kojima tiene ya nada menos que 52. Es por ello que no es de extrañar que en su familia ya le han pedido varias veces que "se retire" y que "haga lo que le apetezca". Pero es que Kojima no quiere retirarse, porque hacer videojuegos es lo único que quiere hacer.



"Me estoy haciendo viejo y mi familia me ha estado pidiendo que me retire y que haga lo que me apetezca. Al final, quiero hacer juegos, quiero hacer algo divertido. Quiero compartir eso con los jugadores. Después de todo lo que ha pasado, vuelvo a estar aquí [en el E3] y al verme con toda esta gente, creo que realmente he tomado la decisión correcta."

Realmente, los trabajos que Kojima ha traído hasta ahora al mundo de los videojuegos nos hacen desear que no se retire nunca. Aún estamos esperando a saber algo más de Death Stranding, ese próximo proyecto presentado oficialmente durante la conferencia de Sony de este último E3.
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Kojima ya iba a anunciar su retiro desde hace meses.
Tener un jefe como Yoshida... con toda su incompetencia, desmotiva a cualquiera.
Del Toro será buen guionista... pero según Kojima, es un sujeto bastante extraño.

Pero el mismo día que Kojima iba a renunciar, le cayo su primer sueldo en Sony.
Y entonces, mágicamente, recupero el amor por hacer videojuegos.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Después de toda la movida, hacerse con un estudio prácticamente bajo su mandato con tanta libertad, como para querer retirarse. JA

Si encima le sale bien la jugada con Death Strandindg como para que la gente siga pidiendo a gritos productos by Kojima, este tío morirá haciendo videojuegos XD
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Después de toda la movida, hacerse con un estudio prácticamente bajo su mandato con tanta libertad, como para querer retirarse. JA

Si encima le sale bien la jugada con Death Strandindg como para que la gente siga pidiendo a gritos productos by Kojima, este tío morirá haciendo videojuegos XD
Totalmente de acuerdo. Jeje
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Pobrecico, normal que la familia se preocupe por él . Normal q a los 52 años le pidan el retiro, tienee que tener el pobre hombre la espalda machacada de tanto trabajo...en fin Kojima Rules
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues ya está, que cada uno haga lo que quiera con su vida. Mira que gusta alimentar debates donde no los hay eh, xD-
 
Superior