Tutorial Herramienta de copia de seguridad de la PS3 (BackUp)

Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
lleida
buenas, hace unas semanas my ps3 (320gb) empezó a funcionar mal. me lee solo 2 juegos y se me cuelgan continuamente. la cosa está en que la compré nueva hace 4 meses. en el SAT me han dicho que la envie, pero me gustaria saber si el backup este podria solucionar mis problemas.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@senso_rad dijo:
buenas, hace unas semanas my ps3 (320gb) empezó a funcionar mal. me lee solo 2 juegos y se me cuelgan continuamente. la cosa está en que la compré nueva hace 4 meses. en el SAT me han dicho que la envie, pero me gustaria saber si el backup este podria solucionar mis problemas.
no,osea esto solo guarda tus datos nada mas,en tu caso lo que haria seria guardar en un pen los datos que quieras guardar saves de juegos,fotos,videos etc. y luego formatear la play y en teoria se te tendria que solucionar.
Si no al sat pero con lo dicho antes seguro que se te soluciona.
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
lleida
@LOLO_1912 dijo:
@senso_rad dijo:

no,osea esto solo guarda tus datos nada mas,en tu caso lo que haria seria guardar en un pen los datos que quieras guardar saves de juegos,fotos,videos etc. y luego formatear la play y en teoria se te tendria que solucionar.
Si no al sat pero con lo dicho antes seguro que se te soluciona.

ok ahora mismo lo voy a probar. y si por ejemplo hay algun juego que no me deja pasar el save al pen?? me paso la otra vez y me toco re-empezar el LBP. ahora tengo el 2 a medias y me huelo que me tocará joderme otra vez!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@senso_rad dijo:
@LOLO_1912 dijo:


ok ahora mismo lo voy a probar. y si por ejemplo hay algun juego que no me deja pasar el save al pen?? me paso la otra vez y me toco re-empezar el LBP. ahora tengo el 2 a medias y me huelo que me tocará joderme otra vez!!
la mayoria de saves deja copiar,pocos no dejan,si algun juego o asi lo tienes con protección sigue el tuto y haz esta copia de seguridad,para ello borra todo lo innecesario y guarda save y poco mas que quieras guardar. y luego ya rescatas la copia de seguridad y listo,supongo que tendras los saves que no se pudieron copiar y los demas,ya diras si se te soluciono,o si necesitas mas ayuda ;)
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
lleida
@LOLO_1912 dijo:
@senso_rad dijo:

la mayoria de saves deja copiar,pocos no dejan,si algun juego o asi lo tienes con protección sigue el tuto y haz esta copia de seguridad,para ello borra todo lo innecesario y guarda save y poco mas que quieras guardar. y luego ya rescatas la copia de seguridad y listo,supongo que tendras los saves que no se pudieron copiar y los demas,ya diras si se te soluciono,o si necesitas mas ayuda ;)

Bueno ya e tengo el backup en el discoduro y ya e formateado y el problema persiste, sigue sin leerme los juegos. yo creo que será de la lente, aunque me extraña porque la consola tiene 5 meses y ni la e movido.
ahora viene el problema de verdad, pro lo que veo:(corrigeme si me equivoco)
me toca enviar la ps3 y ellos me darán una nueva. el backup este que e hecho, no me lo dejará abrir en la ps3 nueva verad??
osea que ese juego lo tendre que empezar d nuevo pk solo podre pillar los saves no??
:rotonuse:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@senso_rad dijo:
@LOLO_1912 dijo:


Bueno ya e tengo el backup en el discoduro y ya e formateado y el problema persiste, sigue sin leerme los juegos. yo creo que será de la lente, aunque me extraña porque la consola tiene 5 meses y ni la e movido.
ahora viene el problema de verdad, pro lo que veo:(corrigeme si me equivoco)
me toca enviar la ps3 y ellos me darán una nueva. el backup este que e hecho, no me lo dejará abrir en la ps3 nueva verad??
osea que ese juego lo tendre que empezar d nuevo pk solo podre pillar los saves no??
:rotonuse:
una pena tio,pues al sat y esperar.el backup creo que te puede servir,pero ni idea,por si eso guarda los saves que puedas en un usb,por lo menos para no perder todo,una pena. ya me diras si con la nueva ps3 te vale el backup
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
lleida
@LOLO_1912 dijo:
@senso_rad dijo:

una pena tio,pues al sat y esperar.el backup creo que te puede servir,pero ni idea,por si eso guarda los saves que puedas en un usb,por lo menos para no perder todo,una pena. ya me diras si con la nueva ps3 te vale el backup

esta tarde mismo la envio, aver que tal...ya diré algo , pero igualmente gracias por la ayuda!!
:chocala:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@overlord_45 dijo:
@jokingam dijo:

y como los trofeos estan ligados a tu cuenta psn.........

vamos que si haces una copia de seguridad salvas TODO por si se te fastidia la ps3 no?

saludos!
si,todo,pero para ello necesitas un hdd grande depende de lo que quieras guardar o tengas.pero si no lo tienes en un pen drive sirve para algo pero poco.
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Haciendo copia de seguridad de mi PS3 slim 120 gigas para llamar mañana que la recojan ¬¬ desde estas 2 últimas actualizaciones, mi ps3 a ido empeorando y se que todo es gracias por estos cabrones del pirateo, han corrumpido los juegos y la lectura de ellos por la "seguridad" de estos firmware´s ¬¬ malditos estos de sony.

Dicen que del Sat, me envian una nueva, supongo que de 120Gigas, mi mismo modelo pero con todos los componentes nuevos que están dentro.

Tiempo extimado de la copia, 6 horas y 11 minutos, pero está al 0% no avanza ¬¬ veremos si cuando venga a avanzado algo..
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Chicos a ver si me podeis ayudar. Hcae unos dias, se me rompio la ps3 fat de 40g, hice un backup del disco duro de mi antigua play para pasarsela a la nueva,. Hoy me he comprado la nueva ps3 y he intentado emter la copia de seguridad dentro de la nueva cosnola pero es imposible!. Me dice que no hay ningun archivo cuando esta toda la backup copiada en el disco duro. Sbaeis si existe alguna solucion?, es posible coger las partidas y las descargas de esa copia de seguidad?,..Necesito ayuda... gracias!
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
VLC
¿Se puede elegir que guardar? Es decir, ¿que añadir en la copia de seguridad? Si yo no quiero guardar demos... ¿se puede?

¿Tambien guarda configuracion de red...?
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
@mugan86 dijo:
depende de lo que quieras salvaguardar. Si quieres guardar, partidas, videos, demos, juegos y etc, necesitarás fijo más de 4 gb.

Yo tengo hecho una vez solo de partidas y lo esencial y no me ocupo mucho, pero alguna vez hice de todo y me ocupo 30 gb.

una cosa a recordar, que es bastante importante:



jokin, una cosa, te importa si hago un video de como se hace la backup, para que lo metas en tu post y así tener dos variantes de ayuda hacía los usuarios.

Saludos
hola solo una duda, si tengo mas archivos como musica y documentos en el HDD y respaldo los datos del PS3 en el, cuando quiera pasar la informacion al nuevo disco lo detecta automaticamente o la ps3 te deja navegar entre carpetas para elegir la adecuada?gracias y un saludo :hola:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Buenas, tengo una duda. Yo tengo un backup de mi ps3 antigua, pero me he comprado una nueva y he jugado a algunos juegos. Puedo meter solo los saves de mis juegos del backup o tengo que formatear la PS3 nueva para recuperarlos?
Gracias de antemano.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
yo tengo un hdd formateado en fat pero tengo cosas dentro ya, si hago la copia de seguridad me las borrara o se pondra todo a parte?

y otra cosa, a mi me esta dando ultimamente el fallo de la luz roja parpadeando, si se me apaga la ps3 en mitad de la operacion, se me estropeara la informacion o solo se me parara el traslado de datos
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Mexico
mi HDD externo solo me da la opcion de formatearlo en ExFat y no lo reconoce el ps3. mi duda es: ¿que pasa si cambio de disco duro y no hago respaldo?... ¿perdería mi cuenta psn? o solamente tendría que volver a configurar y a descargar jusgos y actualizaciones, ect.. gracias por el comentario

Resuelto. Encontre mi solucion en otro foro de la ps3.com
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Resubo esto por que necesito ayuda.

en unos dias voy a comprarme una nueva PS3, quiero pasar TODOS los datos a mi nueva PS3, sin perder nada, ni partidas, ni trofeos, ni estadisticas online, ni perfiles, ni datos ni nada de lo que tengo en mi PS3 actual.


con esto se puede hacer, o perderia algo de informacion en el camino, o hay algun otro metodo para poder hacerlo????
 
Superior