Tutorial Herramienta de copia de seguridad de la PS3 (BackUp)

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Si copio el contenido de una PS3 en otra conectandolas entre si directamente se copia todo? Cuentas con su pass,dlc's,juegos descargados.....


PD. La otra PS3 seria una nueva,sin haber puesto ninguna cuenta ni nada,virgen total
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si copio el contenido de una PS3 en otra conectandolas entre si directamente se copia todo? Cuentas con su pass,dlc's,juegos descargados.....


PD. La otra PS3 seria una nueva,sin haber puesto ninguna cuenta ni nada,virgen total
Todo no se copia, las partidas guardadas protegidas no, y todo lo descargado lo tendras que volver a descargar desde cada una de la cuenta que tuvieras.

al menos asi me paso a mi hace 2 años cuando compre una PS3 nueva y pase todo de la vieja a la nueva.
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Todo no se copia, las partidas guardadas protegidas no, y todo lo descargado lo tendras que volver a descargar desde cada una de la cuenta que tuvieras.

al menos asi me paso a mi hace 2 años cuando compre una PS3 nueva y pase todo de la vieja a la nueva.
Si yo tambien lo hice,pero no me acuerdo de si las cuentas habia que crearlas previo a la copia o al hacer la copia,se copiaba todo,cuentas (con su pass ya que hay alguna que no puedo recuperar) y todo lo demas
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Si yo tambien lo hice,pero no me acuerdo de si las cuentas habia que crearlas previo a la copia o al hacer la copia,se copiaba todo,cuentas (con su pass ya que hay alguna que no puedo recuperar) y todo lo demas
Si estamos hablando de una copia a través del cable Ethernet debería copiar todos los datos sin excepción a la segunda PS3. Los datos protegidos solo están bloqueados para copiarlos directamente a un dispositivo externo.

Eso si, todo lo de la primera PS3 va a ser borrado a medida que lo vaya copiando en la segunda, por lo que al final solo vas a tener una con todos los datos.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola,

Hace como una hora que se me ha j****o la PS3 por culpa del lector (no lee juegos) y quisiera pillarme una de segunda mano para poder hacer tiempo a poder arreglarla u otra cosa. Tengo pensado hacer una copia de seguridad para conservar partidas (no tengo juegos digitales) y poco más de la rota y pasar los datos a la "nueva" y mi duda es si pasando las partidas a dicha consola podré utilizar mi cuenta original allí.

Saludos
 

rolocarrizo

rolocarrizo
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Argentina
Estuve leyendo varios post y me encuentro con la duda acerca de los juegos digitales (pido disculpas si ya ha sido aclarado, pero para mi no) se puede realizar un back up del mismo para no tener que descargarlo otra vez? Hay juegos como the last of us que me han llevado día y medio descargando. Gracias por la respuesta
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Estuve leyendo varios post y me encuentro con la duda acerca de los juegos digitales (pido disculpas si ya ha sido aclarado, pero para mi no) se puede realizar un back up del mismo para no tener que descargarlo otra vez? Hay juegos como the last of us que me han llevado día y medio descargando. Gracias por la respuesta
Compañero, los juegos en formato digital los tendrás que volver a descargar.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Estuve leyendo varios post y me encuentro con la duda acerca de los juegos digitales (pido disculpas si ya ha sido aclarado, pero para mi no) se puede realizar un back up del mismo para no tener que descargarlo otra vez? Hay juegos como the last of us que me han llevado día y medio descargando. Gracias por la respuesta
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/transferutility.html

Lo mejor es subir tus partidas a la nube si tienes plus.
Si no tienes plus solo hacer un backup de tus partidas guardadas, si están protegidas no podrás copiarlas.

Es mejor tener que volver a descargar un juego, que tranferir todos los datos de una PS3 a otra mediante cable ethernet, se hace muy pesado y puedes perder datos.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Hola, alguien sabe la mejor forma de copiar las partidas protegidas sin ser plus?
Si no eres del plus la unica opcion es una copia de seguridad. Si lo que quieres hacer es cambiar el disco duro borra todos los datos que puedas recuperar (mas que nada para que no te tarde tres días, literalmente) y haz la copia de seguridad solo con las partidas.
 
Unido
junio 25, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola, cuando yo intento hacer la copia de seguridad al cabo de unos minutos de iniciarla me dice "Imposible acceder al dispositivo usb", y esta en Fat32
 
Superior